Sebastián X Grell] - Capítulo 2 =los Sirvientes=

691 48 5
                                    

Ya era de día, los rayos del sol despertaron aquel pelirrojo que ya hacía ahí en los brazos de Sebastián.
El primero en despertar fue Sebastián pues debí despertar al joven amo.

Buenos días bocchan!. - sonrió el mayordomo mientras que abría las cortinas dejando paso a los rayos del sol que a la vez despertaban al mas joven.

Mmm....-se tallo los ojos.

Como amaneció, bocchan? . - sonreía el mayordomo que a la vez vestía al contrario.

Ah!, bien supongo. - afirmo el joven que a la vez le daba un sorbo a su te. - cuales son los pendientes de hoy?.

Oh!  Debe hacer unas cuantas firmas, después debe atender asuntos de la corona, por último debemos ir por su nuevo bastón. - suspira. - ah!, si se me olvidaba que también lo invitaron a una cena, bocchan.

Mmm, vaya son asuntos que se deben atender de inmediato. - el joven bajo de su recamara dirigiéndose a la oficina que una vez fue de su padre.
Sebastián se encargaba de los deberes de la casa junto con los sirvientes
Finni
Mayrin
Y Bard, los tres eran un desastre, pero juntos eran mayor. Sebastián tenía que limpiar sus desastres y salvandolos de un despido seguro.

El trabajo de finny, consiste en el jardín. El cultiva, limpia de las malas yerbas, se asegura que nada del jardín salga mal, bueno casi siempre, por las veces termina haciendo lo contrario.

Mayrin trabaja limpiando la mansión phamtomhive, limpia los escalones, el suelo y los platos, pero su torpeza hace que rompa toda la bajilla.

Y por último, tenemos al cocinero Bard, aunque tenga facha de cocinero, no psrese pues termina incendiando la cocina.

Como es que ustedes tres no pueden hacer su trabajo bien. -reclamaba furioso el mayordomo. - procuren por una vez mantener el orden en esta casa.

Los tres: HI!! . - los tres regresaron a sus puestos correspondidos, pero como siempre se les fue imposible mantener todo en orden. - lo sentimos Sebastián - san!!

Ah!. - suspiro con pesadez el mayordomo. - muy bien, ustedes solo quedense en un solo lugar y no hagan nada.

Después de casi dos horas, la casa estaba brillante, la cena de las 6:00p.m. estaba lista,el jardín mostraba las flores recién abiertas. Todo era perfecto, todo era ordenado., justo para la llegada del joven amo.

Finny, Mayrin y Bard: bienvenido devuelta bocchan!. - los tres sirvientes recibieron a su amo.

Sebastián!. - llamo el joven a su mayordomo aun en la entrada.

Si, bocchan?. - el mayordomo salio y fue con su joven amo. - necesita algo?.

Un invitado especial vendra., por favor has que se sienta como en su casa. - el niño sonrió al mayor como si de una travesura se tratase.

Como usted ordene. - se dirigió con los demás para dar ordenes de lo que se debía hacer con la llegada de este invitado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Bueno ya esta el capítulo dos de este fic
aclarando el invitado es un comerciante de otra familia relacionada con la familia phamtomhive

//objetivo del invitado: asesinar al joven ciel phantomhive para tomar su dinero y su compañía//

Pleas pleas pleas cometen algunos nombres para el personaje el q mas me guste sera puesto a este personaje

//nombre británico//

Bueno esto es todo no se les olvide comentar, dar like con la linda estrellita y segirme @sugawara_290 fuera

BYE:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pareja DisparejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora