pov. Grell.
Era como siempre una tarde de trabajo duro y recolección de almas. Entre ellos un joven de pelo rojizo que siempre caminaba por esos pasillos como una diva para que todos lo apreciasen.
Esa diva era el shinigami Grell Sutcliff, era costumbre de el salir del trabajo sin que su superior William T. Spears no lo viera.Cuando este logro salir de dicha oficina, la oficina de los shinigamis claro que el pelirrojo iria a visitar a su amado Sebastian Michaels.
Una vez ya en Inglaterra donde este vivia se asegura de que no allá rastros de su superior.Aa~ el vello olor de Inglaterra. - suspiro el de caberrera roja. - creo que iré a pasear y después con sebas-chan.
Después de una larga tarde de recorrer la ciudad, fue a la mansión Phamtomhive, donde este se encontraba.
Aaahh... Ya estoy aquí sebas-chan. - busco a su demonio por todas partes asta agotarse, del solo pensarlo lo excitaba.
Mmm~ quisiera poder sentir tus manos recorrer mi abdomen.-hizo movimientos señalando puntos en los qué el era sensible al ser tocado.
Cansado de buscar a su amado a lo lejos pudo divisar una alcoba abierta al entrar pudo ver una cama, se acostó y se quedo dormido.
Pov. Sebastián
Era hora de limpiar y quien se encargaba de eso eran los tres torpes sirvientes y un mayordomo bien arreglado.
Sebastián limpio cada rincón, pero faltaba limpiar la habitación de invitados (donde esta grell)., al entrar vio auna persona en la cama, el joven de cabellera negra sonrió pues ya sabia quien era., se le acerco y susurrando le al oido le dijo.Despierte lady grell. - con ese tono tan delicado y dulce grell no dudo en despertar.
E-eehh... - confundido miro esa sonrisa que lo derretia, era su amado demonio.
Que pasa lady grell, esta cansada de buscarme. - sonrió y se le fue acercando lentamente.
Grell no podía ni decir ni una palabra, estaba sin habla. En pocos minutos pudo sentir unos brazos que lo jalaban siendo tomado por la cintura.Eeehh... S-sebastian.... Que haces!?. - pregunto algo avergonzado y sonrojado asta las orejas.
Que pasa, o es que no te gusta que te toque de esta forma mm~. - le sonrio a lo que este volteo la mirada para evitar que viera su cara en ese estado.
S-si me gusta.... Pero.... A lo que temo es que nos descubran aquí. - volvio a dirijirle la mirada.
Mmm. - lo miro un momento y le susurro. - no me importa. - este termino por tomar un color de tomate maduro.
Sebastian sonrió, baja sus manos a los glúteos de este apretando y frotando a lo que este respondía con gemidos entre cortados.A-ahh... Nh.. Haha~!! S-sebastian.
Sebastian seguia pues nunca había visto a grell asi en sus últimas visitas.
Te gusta linda!? . - lo mira sin detener los movimientos de sus manos.
Mm~ s-si... Aaahhh... Ha.. A-ahh!!!. - gemia el de cabellera roja, pudo sentir como las manos del contrario entraban por debajo de sus pantalones.
Q-que ha-haces.....!!. - lo mira.
Solo quiero sentirlo mas a fondo. - metio por completo las manos, tomo a grell dirigiéndose ambos a la cama, Sebastián se sento y a la ves a este en sus piernas.
Que lindos glúteos. - sonrió, tomo del menton a este besandolo.
Mm~. - correspondió el beso, podía sentir su lengua entrar, le dio paso y una danza se desataba.-aah... Ha. - entre besos los gemidos de ambos se oian en esa habilitación.
Se separaron para tomar aire, Sebastián metio un dedo en la entrada de este haciendolo gemir de placer.
Ahhhh!!!... Haha.. S-sebastian... Nhg!!. - el pelirrojo solo podia sujetarse de la camisa de este pues con los movimientos de los dedos lo hacía perder movilidad.
Descuida grell-san... Solo te estoy preparando. - al decir eso saco los dedos de grell, bajando los pantalones de este y también los sullos.
Grell se aferra de las sábanas que se encontraban ahí.Una vez listo de un solo movimiento sebastian metio su miembro de una sola estocada lo cual hizo que este lagrimeara y ala vez soltar gemidos de placer.
Mmmm.... Nhg.. Ah.. Vaya grell... Esta estrecho. - se movia rapido sujetando a este de las caderas.
A-ahh.. Nhg.. Ha.. Mm~. - los dulces gemidos que este producía asi que el demonio se moviera más.
Grell... Arqueate mas. - le ordeno este al cual hizo lo que le dijo.
Ambos estaban ya en el limite. De unas fuerte embestida este se corre dentro grell. Ambos calleron cansados., grell término por dormirse en brazos de su adorado demonio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bin aquí les traigo otro fic espero y les guste apollenme con la mágica estrella y comentenNota:también me gustan los rolles así q cositas guapas dejen su numerito aqui los veo bye