EL DIA EN QUE TE CONOCI

93 2 0
                                    

Era receso todos los estudiantes salimos de nuestras aulas entonces mi dirigí a la cancha del colegio con mis amigas. Sonriendo y divirtiéndome con sus tontas bromas. Entonces sucedió el comienzo de nuestra historia.

Con una sonrisa contagiosa te vi, enseguida dijiste a mi amiga lili ........gritando -LILIII LILIIII. Enseguida yo y ella nos acercamos
-lili me presentas a tu amiga
-claro q si seba ella se llama diana ,Diana el se llama Sebastián.
Dije con una mirada sonrojada 😄. En ese momento sentí su cuerpo acercarseal mio para darme un beso en la mejilla me puse muy nerviosa, no entendía lo q me pasaba me sentía muy atraída por el 😍😰. Con tanta Vergoña solo dije
-Hola Sebastián..
(creo q se disimular muy bien).
Enseguida el se fue con sus amigos a jugar y sentí como si en ese momento no le importará yo su nueva amiga sino sólo el "fútbol ⚽".
Me sentí tonta pero encantada por conocerlo awww 😍. Claro q no lo demostraba para mi el no significaba nada estaba en una relación Richard, El es mi novio hace como un año, hasta ahora no puedo creerla como puedo estar con una persona tanto tiempo sin siquiera amarlo. Es algo tonto pero yo lo estaba viviendo 😓, a Richard solo lo veía como mi amigo. El me adora claro muchas veces me lo demuestra pero yo no logro enamorarme, soy de corazón frío eso creo 😞.
Ahora mi mente pensaba en Sebastián, me pregunto q tiene ese chico que dejó mi mente perturbada con su aroma, su figura, su vos, su mirada coqeta. Diana controlate sacate a ese chico de la mente ahora.
Sabía en mi que esto no era bueno pero me gustaba sentirlo, se sentía fabuloso. Solo tengo un problema en la vida y es el miedo a que me lastimen 😢........

La imagen que se muestra arriba es la de Dania y Sebastián después del día de su primera cita. Al encontrase nuevamente en el colegio con Sebastián.

Me Usaste A Tu AntojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora