SUPUESTA PRIMERA CITA

37 1 1
                                    

En el momento que terminaron de jugar el partido yo baje de las gradas. Donde me encontraba sentada con mi amiga lili. Entonces nos dirigimos a la salida del coliseo en ese entonces se me hacerca Sebastián 😍.
-quieres que nos vamos juntos ahora.?
Hay yo me quede tonta en ese mismo instante, sorprendida y a la ves feliz por su invitación.
-Claro te espero afuera del coliseo
-El siguió detrás mio y haci paso hasta llegar a la salida del coleguio.
Lili me miraba con una cara de Díana en q te estas metiendo piyina. 😏🙈
En ese momento acompañamos a lili a agarrar su 🚌 bus. Entonces yo y Sebastián nos fuimos caminando hasta la otra parada del micro en que nos íbamos a ir.
-DIANA. Sierto?
-Si
- Ahora no juge pero no paraba de mirarte y note que tu también no soltabas la mirada asía mi.
Que mentiroso que es, en ningún momento me miró solo gritaba como loco alentando a sus amigos, proclame yo misma en mis pensamientos.
-Yo no Asia eso Sebastián
-Y cuéntame tienes novio
En ese momento no sabía que contestar dije la más gran mentira hasta ese entonces.
-No, no tengo novio y tu?
-Claro que no
Enseguida vino en bus que nos llevaba a nuestro paradero nos subimos y nos sentamos en la parte de atrás en las últimas filas. Yo mirando Asia la ventana y el a lado mio.
-Y ati que te gusta hacer diana?
-Cantar me encanta cantar
- Enserio?. Te animas a contarme?
- Claro pero no ahora tal ves mañana o pasado mañana algún día lo are.
Definitivamente no le iva a cantar, yo no le canto a cualqiera y mucho menos a una persona que apenas conosco.
-Ya bueno otro día sera
En ese momento mire Asia la ventana muy nerviosa de tenerlo tan serca mio, nose que me pasaba solo sabia q el hacia entender mis neuronas al máximo. Lo miraba cuando se distraía y luego volcaba la cara cuando el me miraba y así los dos reíamos. Entonces se me ocurrió una idea.
-Me das tu mano?
El me dio su mano yo empecé a acariciarla 😍 que lindas manos tiene. Y de pronto surgió algo más cruzamos las manos en seña de amor y romance. Entonces Sebastián se me acerco a besarme y yo me ise a una lado.
-No en la primera cita. en ese momento me sentí emocionada Sebastián me qeria dar un beso
-Esta bien. El agachó la cabeza y luego me miró con cara de deceo, claro q no se QEDARIA con las ganas igual me iba a besar algún día, por que yo también me moría de ganas de tocar sus carnosos labios. 😍💖
Entre risas y preguntas para saber más sobre ña vida de los dos. A Sebastián le tocó bajarse antes que yo del bus. El me dio un beso en la mejilla. Y me dijo 😍
-Chau diana
-Chau Sebastián cuidate por favor. Sebastián me miró con cara de sorpresa y me dijo tu también y me sonrió, me sentí triste solo deseaba a aquel momento en el bus durará toda la vida.
Sebastián bajo del bus vestido de traje deportivo y yo lo observe que presioso la quedaba la polera de su equipo del colegio era ginda y en una piel tan blanca quedaba a la perfección. 😍😍

se puede observar que Sebastián es algo frío en las palabras al igual que diana pero en sus miradas ellos retumbaban gran interés uno por el otro, Sebastián no se QEDARIA con las ganas de besarla y Diana solp se hacía la difícil para llevar más botos a su favor con Sebastián.

LINDA HISTORIA SIERTO. 😍😍😍⚽

Me Usaste A Tu AntojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora