EL TIEMPO PASA.

51 1 3
                                    

Sebastián hablo con migo y me explico q no podíamos segur juntos, yo me sentí muy triste ya había imaginado una vida entera a su lado así como una niña cuando juega con sus muñecas imagina los momento vividos para su princesa. de esa manera me sentía vacía. Pasaron los días y Yo no dejaba de perseguirlo con la mirada a Sebastián no podía soportar tenerlo tan serca y a la ves tan lejos me rompía en corazón en mil pedazos. Pasa un mes y medio y cuando derrepente me metieron a un grupo de wattshap de mi colegio y entre ellos estaba un chico la cual siempre mi mejor amigo fer me hablaba el se llamaba Ale , era un chico apuesto inteligente y que tanbien estaba interesado en mi después de mucho tiempo volvimos a hablar y fue cuando las charlas por wattshap comenzaron q surgir nuevamente. El me decia todos los días palabras muy dulces sentía q el se estaba enamorando de mi aun sin conocernos. Pasaron dos meses y Ale y yo seríamos hablando era fabuloso tenerlo no eramos novios solo dos desconocidos que se querían mucho. Yo lo llege a qerer era un sentimiento raro, pero aún. Así no lograba salir de mi mente sebatian.
Que tenía sebatian que ningún otro chico lograba llenar en vacío q dejo en mi. :,(

Me Usaste A Tu AntojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora