Hace un año
- ¡Annie! ¡Ven aquí en este momento!
- ¡Por favor mamá! No seas ridícula te he dicho que volvere alas doce, ni un minuto más ni un minuto menos.
Empecé discutiendo con mi madre por que no me dejaba ir a una pequeña fiesta, le insistí y le insistí hasta que logre convencerla. Es facil manipularla.
- Esta bien hija, recuerda llegar temprano y, acuerdate que nos iremos tu padre y yo al pueblo de tu abuela.- Sinceramente ya estaba comenzando a cansarme de su actitud sobre protectora, ¿que me puede pasar en una simple fiesta? Mi mamá es muy paranoica.
Estoy acostumbrada a que mis papás, se pasen la noche o el día en el pueblo de mi abuela, normalmente van a cuidarla y todas esas cosas, a mi no me gusta ir por que ella es un tanto rara. Hasta me da miedo.
Asintiendo salgo de casa hacia mi destinó donde estoy todo el tiempo y sin duda, mi lugar favorito.
Casi todo la noches estoy aquí con amigos o sola, no importa las circunstancias.Después de estar mas de lo que mi mamá había dicho,osea, después las doce, llegue a mi casa cansada, asi que me tire en la cama de mi habitación. Antes comprobe que mis padres ya no estaban.
Me quite la ropa que traía rápidamente y me tiré a la cama, lo último que vi al dormirme fue el reloj que marcaban, las 02:06.
***
Desperté por el sonido de mi celular, que no dejaba de vibrar.
-¿Hola? - Mi voz sale ronca al hablar y nisiquiera mantengo los ojos abiertos.
- ¿Usted es la hija de el señor y la señora Bowen? - Pregunta una voz que no reconozco.
- Si, soy yo ¿que pasa?- Me levanto de la cama y escucho bien lo que la chica intenta comunicarme.
- Sus padres... han tenido un accidente, lamentó informarle joven, sus padres han fallecido.- Me quedo en shock y proceso lo que me acaba de decir. Y sin previo avisó, mis ojos se cristalizan.
Mis padres han muerto.
ESTÁS LEYENDO
Silence
Teen FictionAlguna vez sientes que te deprimes? Alguna vez quisiste salir corriendo? Te haz encerrado en tu cuarto cuando nada se siente bien? Sentirte perdido, ser excluido en la obscuridad. El sentir que tienes presión a tu alrededor estar al borde de una dep...