-No te preocupes Lux,si tuvo algo contigo seguramente fue por algo! (abrazandola)
Lux:Y a ti amiga...como te va con Niall?!
-estupendo ,hoy casi mata a Paul
Lux:Y quien mierda es Paul!!!?
-es un amigo,mejor dicho,un ex amigo de Niall que hoy me acoso!
Lux:Dime donde vive ese hijo de perra y le voy a sacar la mierda!
-jajaj no te preocupes , no volvera a aparecer en mi vida.
Estuvimos juntas toda la tarde juntas,lo pase realmente genial.Ya eran las 9 pm y me fui a casa...en el camino me encontre con Justin,el se veia triste;
-Hola Justin,que te pasa,te ves triste!
Justin:Hola,es que siento que niki me engaña!
y pense;tengo que decirle que lo esta engañando con Austin!
Justin:Entonces me esta engañando con Austin!.Se largo a llorar
-Creo que pense en voz alta,pero Justin no te preocupes eres un gran chico muy lindo y simpatico puedes conseguir a muchas chicas en esta vida.
Justin:Oye sabes que Te amo.Justin me beso.
ese beso me iso sentir algunas cosas por Justin,fue un beso largo y mientras nos besabamos tambien nos abrazabamos,pero como siempre pense en Niall y me aleje.
-Justin, lo siento,esto no puede pasar,me tengo que ir.
Al llegar a casa le conte todo a Niall.
Niall:y por que lo seguiste besando!?
-porque me dio pena,pero Niall yo te amo a ti y solo a ti.
Niall me beso,Amo que Niall me bese.Nos.quedamos hablando en el living hasta las 2 de la madrugada y nos fuimos a acostar.
Cuando estaba acostada en mi cama llega Niall y se mete entre las sabanas,Nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente me enamore de mi hermano (EDICIÓN)
Ficção AdolescenteEsta es una historia de Una chica llamada Dakota que se enamora de su hermano super Famoso, Ojala les guste!