*PRIMER GIRO*

118 5 0
                                    

                                                                   Chat noir

Tanto como ella y como yo sabíamos que eso es imposible, ella estar enamorada de mí?, no digo que este mal, pero por que hasta este momento? O acaso solo tenía miedo de demostrarlo o su orgullo era tan grande que no era capaz de decírmelo y aun así yo siempre se lo dije, se lo demostré, pero por que no siento nada, al escuchar aquellas palabras que siempre anhele escuchar? Nunca dude de mis sentimientos que tenía sobre ella, siempre fui honesto al decirle lo que sentía lo que ella me hacía sentir con solo estar a mi lado. Sin más llegue a casa, deprimido para que acabara mi transformación justo antes de las sesiones de fotos por la noche.

Plagg- te vez del asco!!!-

Adrien- cállate plagg-

Plagg- otra vez tu querida lady te rechazo?-

Adrien- otra vez no habrá queso?-

Plagg- olvídalo-

.

.

.

Casa de marinette

                                                                            Marinette

Tal vez fue demasiado tarde, aun no tengo palabras para describir esta rara sensación, así que chat piensa que mis sentimientos por el son falsos, que son mentira, ilusiones, sé que soy una tonta más estos sentimientos, son tan molestos.... Debí de demostrárselos mejor, de hacerle saber que en verdad lo quiero. Decidí darme una ducha y al salir como siempre cepillaría mi cabello y lo secaría como siempre suelo hacer.

Tikki- marinette, ocurre algo?-

Marinette- nada en especial tikki-

Tikki- segura?-

Marinette- si-

Tikki- no sabes mentir-

Marinette- lo que pasa es que tú me conoces mejor que nadie-

Tikki- ese es mi deber-

Marinette- buenas noches, que descanses-

Tikki- igual-

.

.

.

.

A la mañana siguiente...

                                                                               Lila

Al darme cuenta mi vida había cambiado, no era la misma de siempre, ahora mi vida tenía sentido, al fin podía hacer algo útil y lo mejor de todo tengo un equipo donde están mis héroes favoritos chat noir y ladybug los tres luchando contra el crimen y salvando parís, aunque cada vez que pienso en chat mi corazón está a punto de estallar, era la primera vez que mi corazón latía tan rápido, pero chat noir es de ladybug así que yo no tengo oportunidad. Al mirar la hora ya eran las 12:00 pm, fui directo a mi cuarto donde me esperaba mi cama.

Razzy- lila, lila, no pensaras llegar tarde tu primer dia de escuela o si??

Lila- pero tengo mucho sueño- conteste somnolienta

Razzy- y eso a mí que me importa?, tienes responsabilidades y tienes que cumplirlas o es que toda la noche pensaste en chat???-

Lila- c-claro que no!!- conteste haciendo pucheros

*//La necesito como a nadie en el mundo//*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora