Sí, nada fuera de lo normal.
Los ojo murciélago seguían normal, sin anomalías. Dientes y todos los otros estaban ahí, ningún rastro de vida humana había ya –o por lo menos no cuerda-; me entristecía eso y a al mismo tiempo me alegraba, y no debía de, si fuera el lugar a donde pertenezco realmente, si fueran mis amos los que estuvieran petrificados...que lastima que no fuera así...uh...yo estaba...estaba deseando cosas malas a otras personas. Oh, vaya.
Mis ojos se pusieron vidriosos y antes de que me diera cuenta, comencé a llorar.
-¿Qu-qué pasó?- camine rápidamente – ¿Acaso Bill se sintió de-débil? Debe de ser eso, no encuentro otro motivo.
Cerré los ojos con fuerza, necesitaba ir ahí y relajarme.
[...]
Limpie mi nariz con mi antebrazo. Yo hacía eso porque Bill nunca haría eso. Yo era amable porque Bill no. Yo era débil porque Bill no.
-Es tan injusto, yo no quiero ser así.
Mire mi reflejo en un lago, ya no estaba en mi forma humana, ahora estaba como un triángulo. Me sentía débil en mis dos formas, así que no importaba como estuviera, siempre me sentía desprotegido.
Estaba bien que llorara en ese momento, después de todo nadie me vería ni me llamaría patético o débil.
Comenzaba a oscurecer, apenas me había dado cuenta y por tonto que parezca, me panique un poco. La oscuridad me recordaba al lugar donde pertenecía y a lo mal que me trataban los de mi misma "raza" y cuando creía encontrar a alguien, resultaba ser una trampa.
Mis ojos se pusieron llorosos de nuevo y no exactamente por tristeza, era por envidia, envidia a Bill, envidia que él no sentía ahora mismo ¿Él de qué sentiría envidia si era el dueño del raromagedon y estaba por encima de cualquier demonio?. Me dejé caer en el pasto verde, en verdad no entendía cómo es que esta pequeña parte del antiguo Gravity Falls seguía intacta... ¿Esta era la cosa fuera de lugar de la que hablaba Bill? Si era así ¿Se lo contaría? Apreté levemente los puños, no, no lo haría, este era mi lugar especial, tal vez el único lugar que de alguna forma me pertenecía, no lo dejaría en las manos de Bill tan fácil esta vez.
-Será mejor que vuelva ya...- me levanté y comencé a flotar de regreso al castillo.
...
En una parte del verdoso lugar, estaba escondida una persona con una farola pegada fuertemente a su pecho, las manos le temblaban de una forma horrorosa y de sus ojos no dejaban de emanar grandes lagrimones.
-Me han encontrado.- susurro con terror.
A.S
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Una Humana en Raromagedon
FanfictionBill Cipher le ha ganado a la Familia Pines y el pueblo de Gravity Falls ha quedado completamente a merced del endemoniado triángulo. Aprovechando esto, Bill ha conectado el pueblo con su contrario Reverse Falls. Donde Mabel y Dipper son seres malo...