Hola denuevoPrimero que nada gracias por leer... por sus votos y comentarios..
Ahora si las noticias...🙋😃😃Puede que este sea el penúltimo libro de esta "saga" estúpida pelusa..
Y eso por que???Pues.. quiero escribir mas fics.. y tener la precion de publicar seguimientos de historias no es muy lo mio.. lo siento tanto no me odien..
Las disculpas . 🙇🙇
Lamento mucho la tardanza en publicar.. pero es que la inspiración y el tiempo no favorecen.. de verdad lo siento.
Las escusas. 😂😓😶
He tardado porque estoy en ese tiempo de que cambias de sec. A prepa.. si... los examenes finales
La entrega de trabajos, los proyectos finales.. las guias de estudio.. la inscripción las prepa y el examen de admicion.. todo eso te Consume.. y siendo sincera... tambien es que he pasado mas tiempo con mis compañeros.. quedan 3 dias de sec. Y ya no los vere.. que de en una prepa diferente a todos ellos... no los vere mas.. una amiga tiene la probabilidad de cambiar de estado.. otra puede que se mude con su abuela.. y los demás estaran en diferentes prepas ala mia.. eso es muy triste y por ello no he publicado...Ya se que esto no les porta pero bueno.. gracias por leer y una disculpa.. comenta y vota si asi lo deceas.. te deseo un buen dia lleno de yaoi y hard.. nos leemos luego..
Bay Bay!!😊😊
ESTÁS LEYENDO
Estupida Pelusa 3 : Despues De Clases
FanfictionEsta es la tercera parte o el tercer "tomo" o libro de estúpida pelusa.. un fanfic yaoi One shot .de la pareja mello x near del anime death note