(Narra jack)
Antes de contarles ese dia les voy a contar como empezó todo buajaja *cuando digo todo ne refiero a cuando me empezó a gustar mili*
Nana: ya no te aguanto jack!!!
Jack: pero entiende que tengo problemas en mi casa....
Nana: aja problemas.....¿cres que me importa?
Jack: yo siempre te entiendo con tus problemas....
Nana: pero yo soy madura, soy mucho para ti.....adiós, idiota
Jack: pero....te quiero....
Nana: adiós dije!!!
Asi es como mi ex me mando al chorizo..... y pues terminar esa relación y el hecho que a mi papá no le importo y se fue de la casa caí en depresión..... estaba llorando cerca de donde estudiamos (afuera) y llegó mili....
Mili:¿es cierto que terminaste con nana?
Jack:.si....
*mili se sienta junto a jack*
Mili: no llores.....ella es una tonta que no sabe lo mucho que vales...
Jack: y para todos los demás solo valgo un puto 10
Mili: que seas hijo de el profesor cooper no te hace diferente..... yo entiendo lo que pasas
Jack: nadie entiende nada.....
Mili: claro que si...que tu propio padre te ignore solo por que piensa que tu hermano es mejor......deja de llorar....¿si?
Jack:si....todo el tiempo he sido un error para mi padre.....
*mili abraza a jack *
Mili: si vas a sufrir.....suframos juntos.....
(Lo que piensa jack)
Nadie me había hablado así antes... antes esta chica solo pensaba que era bonita y ya....pero es diferente...y me entiende, creo que podré tener una buena amistad con ella....Mili:tengo que ir a clase ...
Jack:ve....ya me siento mejor..
Mili:adios jack, te veo en la salida.....
*un rato después *
Jack: eddy!!!!
Angel: voltea hijo de fruta!!!
Eddy: ¿que pasó?
Jack:.¿por que no entras a clases?
Eddy: zorros, son ustedes los que se saltaron la clase...
Angel: no mames si es cierto, no hemos entrado a ninguna clase....
Jack: ni entraremos!!!
Eddy: voy con ustedes....
Sonya:*pasa corriendo* jack dice mili que le gustas!!!.
Mili: cállate idiota!!! No es cierto jack, me estan molestando solo por que cortaste con nana...
*mili y sonya se van*
Angel:¿cortaste con nana?
Eddy: por que no nos dijiste zorro..
Jack: no quiero hablar de eso...
Angel: ok.
Eddy: ¿partida de call of duty a la salida?
Jack: siii!!! Videojuegos!!!
Después el dia fue normal, en la salida nos despedimos de mili y de sus amigas y fuimos a casa de eddy vimos películas compramos papas y refrescos y jugamos videojuegos todo el dia, pero eddy y ángel se la pasarón molestándome con mili que hacíamos bonita pareja y todo eso.....y cada vez me sentí mas interesado en ella....incluso ese dia soñé con ella, acose su facebook bueno.....es muy linda.....hablé con ella por mensajes y tenemos tantas cosas en común......
Los dejaré en suspenso buajaja
>:)