Capitulo 1: Miami bitch

369 15 4
                                    

Desde la ventanilla del avión se veían las hermosas playas de Miami, el avión estaba por aterrizar y la emoción nos invadía.

Al aterrizar nuestra amiga Candice nos esperaba en el aeropuerto.

Annie's P.O.V

- Candice!!!- Grite y corrí a abrazarla.

- Annie ! Lucy! No puedo creer que estén aquí -exclamó Candice.

- Te hemos extrañado mucho -Dijo Lucy.

- Estas van a ser las mejores vacaciones de todas.

Dos días mas tarde...

Lucy's P.O.V

Con Annie y Candice habíamos planeado toda una semana de pura diversión y fiesta estábamos súper emocionadas, pero no siempre todo sale como lo pensado. Nos había llegado una invitación para ir a Coachella, este era un festival de música en Los Angeles donde iban famosos ,bandas, youtubers y viners de todo el mundo.

Decidimos que iba a ser super divertido si fuéramos, así que aceptamos. Estábamos en camino al aeropuerto cuando Candice recibe una llamada, era su mama ella había cancelado el hotel en el que nos íbamos a alojar ya que ella no le pidió permiso a su madre acerca del viaje a L.A.

Candice's P.OV

-No puedo creer que me mi madre nos haga esto-

-No te preocupes ,Candice - dice Annie

-No chicas tengo que hacer algo acerca de esto-

- Pero que vas a hacer ?- exclamo Lucy

Candice se alejo y empezó a marcar un numero. Dos minutos después colgó y se acerco a nosotras.

-Ya resolví todo chicas, se quedaran en la casa de unos amigos yo iré en uno días cuando resuelva este problema con mi madre- dijo Candice con emoción .

- Estas segura? - pregunto Lucy

- Segura , ahora rápido que van a perder el avión - dijo Candice empujándonos dentro del avión.

Hacia Los Ángeles nos vamos.....

Esta es nuestra primera fanfic con mi amiga ,esperemos que les guste.

Twitter: @Dolantwins_lula y @aniitaaltuna

Instagram @aniialtuna y @lulasugglet.

Un viaje inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora