Party in the Beach

151 5 0
                                    

Grayson's P.O.V

Me había olvidado por completo acerca de la fiesta, pero creo que seria divertido si fuéramos todos juntos.

-Chicas les parece bien si nos acompañan como parejas?- Pregunte mirando a Lucy .

-Creo que será súper divertido que opinas Annie?- Lucy preguntó

-Tu sabes Lucy, yo nunca me pierdo una buena fiesta-.

-Esta noche va a ser genial- dijo Ethan con una gran sonrisa en la cara-.

-Espera ... Es esta noche ??- Dijo Lucy

-Sip- Ethan y yo dijimos

-Tenemos que ir a comprar ropa, no trajimos nadapara una fiesta . Annie to sabes que odio ir de compras me da ansiedad- dijo Lucy .

-Esta bien Lu yo iré y te encontrare algo bonito . Chicos es una fiesta informal o de gala? Annie pregunto

-Informal ya que es en la playa . Van a presentarse cantantes y bandas esta va a ser la mejor noche- dije.

Annie's P.O.V

Estoy súper emocionada creo que va ser una noche especial lo siento.

-Chicos me voy al mall nos vemos mas tarde- Dije mientras me dirigia a la puerta.

-ESPERA yo también tengo que ir de compras- grito Ethan mientras hablaba con Grayson ,parecían que planeaban algo pero no le di importancia.

Mas tarde ese día..

Se estaba haciendo tarde y yo ya conseguí todo lo que necesitaba, estaba buscando a Ethan cuando veo a un grupo de chicas/os que se acercan a el y se sacaban fotos era algo extraño pero seguí como si fuera nada y me dirigí al auto. Unos minutos después Ethan llego al auto con dos bolsas gigantes tenia una sonrisa dibujada en su cara parecía feliz y me encantaba verlo así están tierno cuando sonríe.

Llegamos a la apartamento y Lucy y Gray estaban besándose.

Lucy's P.O.V

Annie y Ethan se fueron de compras y yo y Grayson estábamos solos, decidimos poner música y empezamos a bailar y cantar.

"Work, work, work, work, work, work

He said me haffi

Work, work, work, work, work, work!

He see me do mi

Dirt, dirt, dirt, dirt, dirt, dirt!

So me put in

Work, work, work, work, work  

Grayson empezó a hacer twerk por todo el apartamento y yo saltando en el sillón y me caí de cara al piso y él corrió hacia mi

-Baby estas bien ? -Pregunto con voz de preocupación.

-Si Gray estoy bien -dije mientras reía por la caída.

-Puedes levantarte?-

-Noo - dije tentada por el papelón que hice

-Déjame ayudarte- dijo mientras me agarraba por mis piernas y las envolvía en su cintura

Estaba a centímetros de él y no podía aguantar la tentación de sus suaves labios juntos los mios. Pero se adelanto a mí y me beso sentí escalofríos en todo el cuerpo no creía lo que había pasado.

Grayson's P.O.V

La bese por fin tome coraje y la bese sin romper el beso me senté en el sofá ella todavía seguía sobre mí.

Lucy empezó a recorrer mi cuello dejando marcas y luego yo hice lo mismo haciendo que ella largue un pequeño gemido cuando la puerta se abre y veo Ethan y Annie entrar.

Annie's P.O.V

-Lucy quiere ver las cosas que compre para esta noche- dije

-Si vamos - dijo Lucy mientras se levantaba del regazo de gray

Fuimos a la habitación y saque de la bolsa un top azul brilloso, una chaqueta de cuero y una pollera negra acampanada con unas vans negras para Lucy. Y yo me elijí un vestido al cuerpo blanco de encaje, unas convers blancas y una chaqueta de jean oscura. Y nos empezamos a preparar.

Ethan's P.O.V

Me puso unos jeans rotos negros con una camisa roja .Estábamos esperando a las chicas que terminen de prepararse cuando Annie sale estaba hermosa no le podía quitar los ojos de encima voy a admitir que estaba un poco preocupado que la miren los demás chicos.

Lucy's P.O.V

Salimos de la habitación y Grayson estaba con unos jeans blanco todos rasgados que le marcaban todo jeje y una playera negra con letras.Me miro de arriba a abajo causando que yo me ruborice y corrió hacia mi y me besó , dijo que me veía hermosa a este punto yo estaba roja por sus palabras .Y nos dirigimos a la playa.

Annie's P.O.V

A unos metros se podía ver un gran grupo de persona estaba todo iluminado , con sillones blancos un pequeño escenario y una gran barra antes de llegar Ethan me tomo fuerte de la mano y me dijo esta va a ser una noche inolvidable. No creerlo esta no era una fiesta ordinaria, estaba llena de youtubers de todo el mundo estaba Lucas castel ,Mariano Bondar, el Rubius ,Pewdiepie, Zoella , Dan y Phill, Tyler Oakley, MyLifeAsEva, Caelike, Yuya ,Sebastian Villalobos y muchos mas.

Con Lucy nos dirigimos a la barra mientras Ethan y Grayson hablaban con sus amigos y un chico se acerco a mi

-Hola soy Lucas -dijo

Cuando me voltee era Castel. Un youtuber de mi pais

-Hola- le respondí balbuceando

-Te gustaría bailar conmigo?- preguntó el

- Me encantaría - respondí mientras nos dirigíamos a la pista de baile.

Ethan's P.O.V

Estaba buscando a Annie pero no la encontraba por ningún lado cuando le pregunté a Lucy y ella me señaló la pista , Annie estaba bailando con un chicos muy cerca , los celos comenzaron a tomar control de mí. Así que me acerque a ella y la bese apasionadamente para que el sepan que ella estaba conmigo . Nada mas importaba ya que estaba con ella y comenzamos bailando y reírnos hasta ahora era una de las mejores noches que tuve

Lucy's P.O.V

Estaba en la barra cuando siento una suaves manos en mis caderas era Grayson. Empezamos a bailar pegados el uno al otro yo lo agarraba del cuello y el de mi cintura cuando pusieron Hasta El Amanecer de Nicky Jam era mi canción favorita ,y Grayson comenzó a cantarme.

"Como tu te llamas , yo no se

 De donde llegaste , ni pregunte

 Lo único que se, es que quiero con usted

 Quedarme contigo hasta el amanecer".

Él era tan tierno hablando español , que no puede evitar besarlo,  él tenia ambas manos en mi trasero y yo tenia mis brazos alrededor de su cuello.

-Tengo una sorpresa para ti- dijo Gray.

-Que clase de sorpresa?- dije emocionada.

- Ya lo veras- dijo con una sonrisa picarona.

Estábamos caminando por la playa , no tenia idea cual podía ser la sorpresa pero ese es el punto .

Caminamos unos minutos mas cuando paró.

-Confías en mi? Preguntó

-Claro que confío en tí.

Me vendo los ojos y me levanto haciendo que de un salto. Me saco la venda , estábamos en una carpita llena de luces y almohadas era muy tierna.

Estaba acostada en el suelo Grayson estaba encima mío , empezó a dejar chupones en mi cuello y cuerpo, sus labios recorrieron todo mi cuerpo y su manos tocaban mis piernas dándome escalofríos.

Él me saco mi ropa , yo la suya estábamos desnudos y sin pasar un segundo el estaba dentro de mi.

GRACIAS por leer nuestra fanfic espero que les guste.

Un viaje inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora