She's back

142 4 1
                                    

Hola chicos/as, queriamos pedirles perdón por no publicar hace tanto tiempo, tuvimos dificultades con este capitulo, fue muy difícil escribirlo pero por fin aquí esta esperamos que lo disfruten . Besos

Lucy's P.O.V

L: GRAYSON despiértate necesito que me lleves al aeropuerto-

G: Al aeropuerto, Para qué ?.- dijo él con su voz ronca.

L: CANDICE. Viene Candice de Miami al fin-.

Estoy súper emocionada tengo que decirle a Annie. Corrí a su habitación cuando abro la puerta estaban Ethan y Annie durmiendo muy tranquilos no quiero despertarlos, entonces decidí que sería una linda sorpresa si Candice estuviera en el apartamento cuando se despierte. Eran las 6:00 y con Gray estábamos en la puerta de llegadas, cuando veo una melena rubia acercándose a nosotros y corrí hacia ella.

Candice's P.O.V

Estaba en el pasillo del aeropuerto cuando veo que una persona se dirigía hacia mí corriendo. Era Lucy solté mis maletas y corrí hacia ella y nos abrazamos por unos minutos Lucy tenia lagrimas en sus ojos por la emoción cuando nos separamos veo a Grayson detrás de ella y lo abrasé a él también ya que hace mucho que no lo veía.

C: Y donde están Annie y Ethan?- pregunté Lucy y Grayson me dieron una mirada extraña.

C: Hay algo que no me están diciendo- exclame.

G: Pues... Es complicado dijo grayson mirando a Lucy.

L: Te lo explicaremos en el camino ahora vamos a casa -.

Al llegar al departamento me sorprendí al ver a Ethan y Annie muy acurrucados, viejos sentimientos se movieron dentro mío pues antes yo estaba enamorada de Ethan aunque nadie lo sabía. Fue raro verlos dormir tan felices entonces cerré la puerta y los deje descansar.

Annie's P.O.V

Abrí los ojos y tome mi celular, eran las 10:45.

A: Desperté a Ethan y le di un beso 💋 -cariño arriba dale

E: Hmm ... Qué hora es?

A: van a ser las 11 vamos. Me dirigí al baño y me lave la cara y me cepille los dientes, Cuando llego al living estaba Candice sentada con Gray y Lucy tome carrera y salte sobre ella la abrase bien fuerte

A: -cuando llegaste? Que haces aquí? Porque no avisaste? Te extrañe!!!!

C: espera Annie una pegunta a la vez, yo también te extrañe bella. Tenemos que hablar de muchas cosas.

Mientras nos alejábamos ethan salía de la habitación con cara de confundido

E: -buenos días ethan dijo Candice -buenos días Candice. ¡¡Candice?? Que haces aquí? Ven y abrázame te eche de menos.

Candice corrió hacia él y se abrazaron fuertemente. Cuando se soltaron ethan me miro y dijo

E: buen día cariño y me besó.

Me pareció medio extraña la manera en la que nos miraba Candice en sus ojos se notaba tristeza y desilusión.

Estábamos todos en el living, poniéndonos al tanto de lo que había pasado. Cuando tocamos el tema de ethan y yo, volví a notar esa misma mirada en sus ojos, necesitaba saber porque.

A: Candice puedo hablar contigo, por un segundo a solas ?

C: Claro, por supuesto.

Nos dirigimos a la habitación, y nos sentamos en los pies de la cama.

Un viaje inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora