EJEM...COF* COF*COF* AGH! Ya está,empecemos,tomen asiento, agarren nutella y disfruten en este viaje por mi vida lleno de sorpresas...ME PIDO EL ASIENTO CON LA VENTANILLA!
Ejem...por donde iba?Ah si,por la presentación y tal...va!PAPARRUCHAS!
Paso de enrollarme,os voy a contar mi día a día,que ocurre mas o menos así...
Suena mi teléfono a las 6:00 am. y que hago?Sigo durmiendo como buena osa que soy...Suena mi teléfono a las 7:00 am. y perezosa y lentamente me levanto de mi cama y voy al baño.Cuando llego tambaleándome como si estuviera borracha,me miro al espejo y veo mi horrible y asquerosa cara de aborto de mono.Me lavo la cara y adiós baño.
*le da alguien imaginario con una chancla*
-Auch!Quién es?-dije frotándome la zona medioafectada.
-Halo from di oder sai-dice una voz cantando(si es que se le puede decir cantando)-quien voy a ser?
-Pues no sé,porqué no me lo dices?-dije sarcásticamente
-Pues porque la respuesta está en tu corazón <3-me dice y yo arrugo la nariz,na,mentira,eso no me sale.
-Anda déjate de chorradas y lárgate!
-Vale,vale,soy...JHON CENNA!TURURURURURU!
-Ajá?
-Vaaale,soy la narradora...
-A...me alegro
Me fui dejando esta conversación al baño de abajo aun con mi pijama puesto y me duché.
Me adentré en la ducha y abrí el grifo,en cuanto las gotas de agua resbalaron sobre mi espalda...
-AAAAAAAH!QUE FRÍA JODER!-dije saliendo rápidamente de la ducha.
En ese momento entró mi hermano por la puerta todo chulo armado con una sartén listo para salvarme...esperen, ¡¿COMO QUE CON UNA SARTÉN?!
-Que coño pasó dylanchuchi?-sip,me llama dylanchuchi
-Nada nada...
-Y se puede saber porque estas desnuda?-dice y me miro,si,también estoy denuda.
-Olvida eso.
Después de la charlo con mi adorado hermano subo a mi habitación.Si,pasé de ducharme.
Abrí mi armario y miré lo que tenía: 8 camisetas, 3 pantalones y 4 pares de vans y converse.Dah,estoy pobre.
Si,tampoco lo mencioné (memoria de pez), mis padres casi nunca están en casa, asi que,estoy sola con lukas,sip,el de la sartén.
Me vestí,me pasé las manos por el pelo arreglándolo y fin.
Bajé abajo y me quedé alucinando,papá y mamá estaban en casa!
-PAPIIIII MAMII!-grité,y salté a abrazarles
-Hola cariño!-me dijeron-ven siéntate aquí-dijeron señalando el sofá.
-Que quereis?-dije intrigada
-Queremos presentarte a alguien-dijo mi mamá,con cara de luna acosadora del whatsapp
-A quien?
Después de eso,empezaron a darme una charla sobre mi,que soy pequeña y ETECEPUNTO (etc. a eso me refiero)
-Así que dile hola a tu..
***********************************************
Holi!Soy Sara,esta es mi nueva novela,espero que os guste!
Bueno, como no tengo nombre aun para vosotras os llamaré *redoble de tambores*
PANDICORNIAS!AMO LOS PANDICORNIOS!
CHAU PANDICORNIAS!<3
ESTÁS LEYENDO
¡TENGO 16 AÑOS!
Humor#CLICHÉSTOPSHERE! Santa nutella!No me esperaba que santa me diera un niñero por navidad! Me llevaré bien con él?Soy Dylan Delevigne,una chica guapa,bien zorra que tiene novio.. Iugh,ni yo misma me lo creo!