Ya había pasado un mes desde que empezaron las clases y aun estaba sola en el salón de clases como es típico de mi no me junto con nadie,porque valla tengo demasiada pena.
-Hola ¿Porque estas siempre sola?-Dijo una chica en un tono dulce.
*Sera porque no he encontrado a nadie que me agrade*
-No se-Dije cortante
-¿Puedo sentarme contigo?-
-Claro,como quieras-
De pronto su grupo de amigas se le acerco.
*Carajo,me caen mal esas tipas*
-Hola chicas- Dijeron casi al unísono,se sentaron a mi alrededor la verdad me caían mal este grupo de chicas,pero no tenía otra opción que convivir con ellas.
-Hola¿Eres Mar verdad?-Dijo una chica de ojos café,cabello bien arreglado y algunas pecas,era bastante linda.
Asentí,la verdad yo solo miraba a Matt,a ese chico al cual me había enamorado desde el primer día de clases.
-Mar ¿Te caemos mal?, queremos ser tus amigas,nos ves con una cara de disgusto-
La verdad se comportaban muy agradables,no tenía los motivos suficientes para que me cayeran mal.
-No es que,me quedé con sueño-dedique una sonrisa fingida.
Después sonó la campana para dirigirnos a nuestra aula.
Entro la profesora de Geografía (Leslie)
-Hola chicos,bueno para la calificación final tienen que hacer un trabajo en parejas las cuales elegiré yo- Todos se desilusionaron*JA bola de inútiles* dije a mis adentros.
-Mar y Matt-
*Caca, que me lleve el diablo antes de que esto me vuelva loca*
Gracias Bendito Karma,te odio con toda mi vida.
En fin,tenia que hacer mi trabajo con Matt,la verdad se me haría difícil sabiendo que estaría a metros de mi y no tan lejos cuando lo veo en el almuerzo.-Genial me toco contigo,¿En que casa nos reunimos?-Dijo entusiasmado
-En la tuya,no tengo problema-le di una de mia mejores sonrisas
Las clases terminaron y era Viernes,tenia unas ancias de conocer la casa de Matt,porque no se,pero.me gustaba la idea de ir a su casa.
Estaba cómodamente viendo Netflix hasta que mi iPhone vibro,era un mensaje de Matt.
-Hola Mar,Soy Matt,solo para decirte que el próximo Viernes vendrás a mi casa,vale,chau-
-Si esta bien,gracias,adiós :)-
Me emocioné mucho,pero también me cuestione de donde habrá sacado mi número,pero Bueno ya tenía el número de la persona que mas me interesa de esa escuela.
Seguí en Netflix hasta que me quede dormida en el sofá estaba agotada.
-------------------------------------------
Bueno este es el nuevo capítulo espero les guste,es algo corto pero después les recompensare el tiempo que no he publicado gracias,nos leemos después :3
ESTÁS LEYENDO
Mar & Matt
RomanceUn chica muy tímida,con metas por cumplir,llega una persona muy especial en su vida,¿Podra llegar a su objetivo?,esta es la historia de Mar.