Por fin Sábado, me levante lentamente por las pocas energías que tenia. Coji mi toalla entre al baño e hice mis cositas. Después de minutos salí del baño toda mojada, me seque y vestí con un una camisa de trabajo de manga corta. Baje al salón y fui a la cocina, me prepare un bocadillo. Después llame a Alejandra para hablar con ella. Una hora después vino:
- Hola buenos días Nicky- dijo dándome besos con la mejilla, tenia su bebe Noe en brazos.
- Gracias por venir Ale- le indique que pasara adelante, ella se sentó en el sofá con su hijo. Yo también tome sitio.- Bien Ale ¿ tienes alguna hermana pequeña?- pregunte rápidamente, hasta mi corazón latía fuerte.
- Si, bueno solo una ella es Lucia tiene 22 años. Es la mas tozuda, trabaja en la Empres Royal de Miami y aquí. Pero trabaja mas con Daniel Smith- dijo como si no le importaba.
- Aj vale, ¿tu crees que alguna vez hubo algo entre ellos?- pregunte con los ojos como platos.
-NO se, eso lo deberías saber tu ya que eres su novia. Aunque a mi hermana le gustaba, hasta en Navidad de dos años se besaron.
- A pues bueno... voy a buscar algo de beber para ti.- Justo cuando me levante me dijo que no tenia sed ni nada.
- ¿Te vienes con nosotros al parque?- pregunto sonriendo de oreja a oreja, yo acepte encantada. Subí rápidamente y me cambie poniéndome un vestido:
Baje otra vez, salimos de la casa e fuimos directos al parque. Llegamos después de haber caminado mucho.
....
Las 18:00, empezamos a irnos a casa en el camino nos paramos para comprar Kebab:
Llegamos a mi casa calentamos los kebabs y los comimos, era de noche así que preste pijama a Ale y se quedo a dormir en mi casa.
Hola a todos, lo siento por tardar pero estaba trabajando en algo. El próximo capitulo sera mas largo y divertido. Por favor lean mi nueva historia que lo encontraran en mi perfil. Comenten como os ha parecido TU, YO JUNTOS.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR CON EL
DragosteNicky una chica apasionada por su trabajo, conoce a alguien en su camino. Donde eso le llevara a la pasión, el amor... Mientras que se tiene que enfrentarse a sus problemas al final acaba encontrándose el amor de su vida.... Espero que os guste... e...