Maureen nos regaló ropa que Jane y yo elegimos, accesorios, algún que otro peluche .. y comimos algo de helado
-''Mau, gracias'' -Le digo con una sonrisa, Jane igual sonríe.-''De nada chicas, sois mis mejores amigas, y no quiero que ésta amistad se rompa por cualquier tontería'' -Nos dice, a punto de echar lágrimas, y nos abrazamos las tres como pudimos con todas las bolsas.
Nos subimos a un taxi hasta que llegásemos a mi casa para cenar todos juntos, llamo a Paul para avisarle y para que llamase a los demás.
-''¿Hola?'' -Pregunta desde la otra línea del móvil.
-''Hola Paul, soy Emma'' -Seguro no habrá visto mi nombre en el móvil.
-''Oh, hola cariño, ¿qué pasa?''.
-''Las chicas irán ahora a casa para cenar, si no te importa llama a los chicos, también''.
-"Claro, ahora les llamo, y quizá luego salga con los chicos".
-"Está bien, entonces después de cenar me quedaré con ellas a ver alguna película, seguramente. Bueno, cariño, te dejo".
-"Nos vemos luego, te quiero" -Se despide con un sonoro beso.
En el taxi seguimos hablando de más cosas nuestras hasta que por fin llegamos a mi casa.
-"Bueno, chicas, como si estuviéseis en vuestra casa" -Les digo cuando damos el primer paso. Jane va corriendo hacia el sofá poniendo los pies en la mesita de cristal que hay delante y mirándome con una gran sonrisa, me río un poco y con las demás dejamos las bolsas en la sala, acompañando luego a Jane sentándonos a su lado.
-"Bueno, ¿a qué hora vienen los chicos?" -Pregunta Cynthia impaciente.
-"¿Por qué? ¿Quieres ver a Lennon?" -Le pregunta Jane muy divertida.
-"Ummm .. sí, para qué negarlo" -Reímos todas.
-''Pues, a mí me está gustando Ringo, es tan lindo. Es hermoso'' -Nos confiesa Maureen.
-''Sí, no hay que negarlo, es hermoso, todos lo son'' -Hablo yo después.
Escucho que abren la puerta, y veo a Paul.
-"Bueeeeeeno, ya estamos aquí, chicas". -Se acercan los chicos hacía nosotras, Paul deja una bolsa con algunas bebidas en la cocina, viene hacía la sala y se sienta en su sillón, George se sienta al lado mío, mientras que Pattie está sentada a su otro lado, Jane, Ringo y Maureen están juntos en un sofá donde sólo caben tres personas, Cynthia y John preparan la mesa y decido ayudarles.
-"¿Ah, ya está todo listo?" -Pregunto cuando estoy al lado de John.
-"Sí, bueno, sólo falta la comida" -Dice con una pequeña sonrisa divertida, gesto que no entendí porque ninguno dijo nada gracioso, pero bueno ..
-"Está en la cocina ya preparada" -Digo y Cynthia y yo caminamos directo hacía la cocina para llevar la comida a la mesa, Ringo va detrás de nosotras y coge la bolsa con las bebidas; hay dos botellas de cerveza, agua y un zumo de melocotón, los dos últimos serían para mí, ya que intento dejar la gaseosa, sobre todo la Coca-Cola y Paul lo sabe perfectamente, y alguna vez he bebido sólo una cerveza.Cynthia lleva un bol con ensalada de frutas y yo una bandeja mediana con algunas patatas al horno y pescado frito. Llegamos los tres a la sala y Ringo saca las bebidas de la bolsa y pone todo en medio de la mesa, Paul coge una botella de cerveza, George y John se sirven un poco de la otra botella de cerveza que queda, Ringo y las chicas se sirven zumo de melocotón y yo agua. Todos nos servimos la cantidad de comida que queríamos y empezamos a comer.
Estamos en una mesa más o menos grande donde tranquilamente cabemos todos; en los laterales están John en la parte derecha y George en la parte izquierda, a su derecha le seguimos Paul, yo y Cynthia, delante de Paul está Pattie, luego Jane, Maureen y Ringo.
A los 5 minutos suena el móvil de Paul, al parecer es un mensaje pero no logro leer el nombre de esa persona, y seguramente es de un amigo suyo por ejemplo podría ser Charlie, lleva hablando con él desde hace algunos días, ya que está de viaje y Paul ni yo lo supimos hasta que él le mandó un mensaje.
Veo que Jane mira su móvil a escondidas, seguramente se está escribiendo con un chico y no quiere que sepamos aún ..
Estuvimos hablando y riendo de muchas cosas; anecdotas, chistes .. hasta que tuvimos que dejarlo por haber acabado de cenar.
George y Jane me ayudan a recoger la mesa y lavar los platos, mientras los demás limpian la mesa o barren un poco."Bueno chicos, hasta otro día!" -Dijo Pattie y salieron todos de casa.
············
-"Qué bien nos lo hemos pasado, ¿no crees?" -Me dice Paul mientras me abraza estando los dos en la cama.
-"Sí, la verdad sí, deberíamos repetirlo más a menudo." -Poso mis manos sobre las suyas. "Buenas noches."
-"Buenas noches, y sueña conmigo." -Me dice en plan broma.
-"Tranquilo, siempre lo hago."