A pasado ya una semana desde lo sucedido con mi hermana y mi madre no habla de ello, como evitando que a pasado. Tengo que respetar su decisión de no hablar de ello de momento pero necesito saber cómo fue, no había ni sangre ni nada, de ahí deduzco que no fue una manera violenta, pero joder, como fue?
A sabiendas de que mi madre no me va a decir nada me dirijo a la comisaría.
Paso una hora ahí dentro, que horror, es todo tan frío y tétrico quería salir ya de ahí. Pero cuando me dijeron lo que quería saber no sabía si reírme o sentirme mal, más mal que después de desearle la muerte y muriera claro...
Se ahogó, se ahogó con una puta gominola, os lo podéis creer? Era tonta hasta para eso. Se que no debería meterme con ella incluso después de muerta, pero joder una gominola...
Me paso el camino a casa rumiando sobre el tema.
Espera un momento, yo tenía unas gominolas en mi cuarto, no puede ser, no pueden ser las mías.
Corro con todas mis fuerzas hasta llegar a casa, subo las escaleras sin aliento y pongo patas arriba mi cuarto buscando el paquetito de gominolas, voy al cuarto de Gara y ahí está, sólo quedaba una.
Vuelvo a mi cuarto esta vez sí que estoy destrozada, no volveré a comer gominolas en mi vida, a muerto y a muerto por mi culpa.
Seguro que entraría a mi cuarto después de irme y las cogería en venganza de haberme comido las galletas.
Tuvo que sufrir muchísimo, morir ahogado es lo peor.
Y todo por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
The other side.
Teen FictionEres tú? Estas ahí? Me estaré volviendo loca? Nadie sabe como paso, y la única que lo sabe no se puede comunicar con nosotros, o si? Estará Sue volviéndose loca o esta pasando de verdad?