Vale esto es una jodida broma de supermega mal gusto, no? Voy a dejar de fingir de una jodida vez, se exactamente lo que he oído y para nada son alucinaciones provocadas por los antidepresivos, eso iba enserio, pero no puedo enfrentarme a esto sola, tengo que buscar alguien más, Kora y yo solas no podemos contra un "fantasma" verdaderamente hijo de puta.
Es martes y hoy a primera hora toca mi asignatura favorita, Iniciativa Empresarial, en esta clase me siento con una niña bastante simpática, es alta, tiene un pelo larguísimo, color cobre y una sonrisa impresionante. Y entonces lo pienso, pienso en ella, pienso en Kora y pienso en mi. Encajamos perfectamente, como el trió de oro en Harry Potter. Y lo veo todo claro.
-Hola Emma, se que esto te va a sonar raro, pero, crees en los espíritus- le pregunto a mi compañera.
Al principio se ríe pero en seguida se da cuenta de que se lo estoy diciendo enserio, asiente y así continua nuestra conversación hasta el final de la clase cuando le pido que en el recreo se reúna conmigo con Kora en el pasillo de arriba.
La siguiente hora se hace realmente pesada, y cuando suena la sirena Kora y yo vamos volando al sitio exacto en el que habíamos quedado y ahí esta Emma.
Nos sentamos y les cuento todo lo ocurrido sobre la voz de mi hermana pidiendo venganza.
Es hora de idear un plan...
ESTÁS LEYENDO
The other side.
Teen FictionEres tú? Estas ahí? Me estaré volviendo loca? Nadie sabe como paso, y la única que lo sabe no se puede comunicar con nosotros, o si? Estará Sue volviéndose loca o esta pasando de verdad?