Narro yo :v
Era un día como cualquiera en el campamento lakebottom habían cuatro campistas en una cabaña los cuales eran Mcgee, Gretchen, Squirt y Haruka(esta ultima la saque de una serie de videojuegos llamada Senran Kagura).
Narra Haruka ;)
Estábamos jugando al juego llamado 21 que era con cartas, Gretchen como a veces hacía trampa me quitaba parte de las cartas hasta que yo la pillé y le dije.
Haruka: oye gretchen deja de quitarme las cartas.
Gretchen: pero si no te estoy quitando cartas.
Haruka: si... Claro.
Desde ahí comenzamos una larga discusión hasta que Squirt nos dijo.
Squirt: oye murasaki quieres salir afuera conmigo por favor.Haruka: claro porque no.
Yo y Squirt salimos de la cabaña.
Narra Gretchen
Yo y Mcgee nos quedamos solos si a mi me gustaba, así que, Mcgee me saco de mis pensamientos.
Mcgee: oye Gretchen puedo preguntarte algo.
Gretchen: mmmm... Claro que me quieres preguntar.
Mcgee: como se fueron Haruka y Squirt podemos intentar ya sabes...
Gretchen: QUE? ESTAS LOCO O QUE TE PASA
Mcgee: no sólo era una pregunta pero no me grites por favor :'(.
Gretchen: esta bien pero no me vuelvas a preguntar eso aún estamos muy jovenes para eso además se perdería nuestra virginidad.
Mcgee: pero si hubieras dicho que si yo la perdería contigo...
Gretchen: porfa no vuelvas a mencionar ese tema.
Mcgee: esta bien :'(Haruka y Squirt entraron a la cabaña y miraron a Gretchen y a Mcgee muy raros.
Narra Haruka
Yo miraba que Gretchen estaba molesta con Mcgee y no sabía porque entonces le pregunté.
Haruka: Gretch porque estás como molesta con mcgee.
Gretchen: por nada, por nada...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Imposible
FanfictionEs mi segundo fanfic pero este es lemon 7u7 así que si no te gusta este contenido no lo leas. Gracias