"Aquí estamos ahora,no te distraigas,somos los guerreros que construyeron este pueblo"-Warrior,Imagine dragons
-Memorias de un futuro incierto-
A veces me gusta imaginar.
Imaginar mi vida perfecta estando en el campamento mestizo,que salga a una misión,salve al olimpo y que Nico di Angelo se enamorara de mi, aunque solo es un sueño,una jugarreta de mi mente.
Viendo el lado bueno de esto es que es la única forma para salir de la realidad,los problemas,los miedos,los demonios que te atormentan,de TODO.Una salida dolorosa pero gratificante.Me era imposible dejar de pensar en aquel mundo en el que creía con tanto fervor,aquel lugar en el que me había refugiado por tantos años,10 largos años creyendo para al final darme por vencida.
Había viajado desde México hasta Long Island,New York terminando la universidad para dedicarme a buscar aquel campamento al que tanto anhelaba ir.Flashback
-Ya revisamos todo y no hay nada-proclamo Támara aquella chica de piel clara,pelirrojo y rizado cabello era la mas pequeña de los 3.
-Se que esta por aquí,es imposible que puedan estar ocultos por tanto tiempo-dije para echarme a caminar por el mismo sendero de antes.
-It ella tiene razón,además esta oscureciendo y debemos volver al apartamento-dijo Jason aquel castaño de ojos verdes con pecas,el chico se había convertido en mi mejor amigo desde la secundaria-O acaso quieres que te coman las dracaenaes o algún otro tipo de mounstro mitológico-prosiguió con un pequeño toque de gracia,tratando de animarme sabiendo que en ese instante me sentía triste y devastada,solo asentí y empezamos nuestro retorno a casa,tenia la cabeza gacha y una punzada en el pecho que no me dejaba respirar tranquilamente.
-¡Hey!,no te pongas así,no pierdas la esperanza,es mas tal vez seamos simples mortales y no vemos a través de la niebla-comento Jason con una sonrisa en el rostro y abriendo los brazos esperando a que me acercara a abrazarlo.
-Eso no ayuda-me limité a decir,mientras el cambiaba su sonrisa por una mueca-Pero tal vez tengas razón-dije permitiendo aquel abrazo.
Empezó a acariciar mi corto y ondulado cabello castaño mientras quitaba un mechón rebelde que ocultaba mis ojos negros,tal vez tenga razón o tal vez no, pensé.Fin del flashback
Suspire recostandome en el asiento y viendo a través de la ventanilla del avión,unas nubes tan espesas y oscuras se veían en el cielo,como si una tormenta se aproximara,faltaban 5 horas para llegar a Venecia y rogaba a Zeus o a quien quiera que fuera que no empezara a llover hasta que llegara a mi destino.
Gire mi cabeza hacia la derecha encontrándome con mis mejores amigos,dormían tan plácidamente,en ese preciso momento los envidiaba enormemente.
Habían muchas cosas rondando en mi cabeza y estas no me permitían dormir,entonces sentí esa particular punzada en el pecho,aquello solo ocurría cuando algo grave fuese a pasar; solté un pesado suspiro y pude ver que entre aquellas nubes un rayo caía y yo quedaba profundamente dormida.[Editada: 21/12/18]
ESTÁS LEYENDO
Real Dreams{Nico Di Angelo}
Фанфик-Disculpa-dije agitada por correr tanto,al chico de chaqueta de aviador;no habia dejado que respondiera y segui corriendo... -Cuenta hasta 3...1....2...3-susurre para mi misma lo que mis ojos veian era imposible,luego de tantos años...