-Domum-

362 30 3
                                    

"Estoy corriendo en círculos en mi cabeza,alrededor de un sueño sin descanso,se que no soy la persona que solía ser pero sigo sin poder aguantar esto,no,no lo puedo soportar"-Home,Paradise Fears

-Hogar-

Narra It

Lágrimas,lágrimas se escurrían por mi rostro,no sabia porque lloraba,ni siquiera donde me encontraba.

-¿Porque lloras?-pregunto...¿Nico?
-Tu no eres real-dije y las lágrimas empezaban a aumentar.
-Claro que soy real,estoy aquí-se fue acercando a mi y dejo mi cabeza en su pecho.
-No,tu no eres real,este es un sueño y voy a despertar en cualquier momento-pellizque mi brazo y nada,vi el reloj 11:59pm según había leído en un sueño no se puede ver la hora.
-No estas soñando estoy aquí, mírame estoy aquí-tomo mi rostro e hizo que lo viera a los ojos,pero mis visión era borrosa,gracias a las lágrimas,este las seco con su dedo pulgar y acerco su rostro al mío y me ¡¿BESO?;le seguí el beso, está era una oportunidad invaluable.

-Ves,¡Soy real!,estoy aquí-pero por alguna razón no paraba de llorar,algo dentro de mi decía que era falso,que era otra ilusión,otro sueño.Me acosté a su lado y lo abraze,lo mas que pude,sentía que si no lo sostenía se iría.
-Tengo...miedo-susurré titubeante,en verdad estaba asustada.
-¿De que tienes miedo?-su voz era neutra,tranquilizante y hacía que me relajara un poco,pero no lo suficiente.
-De que esto no sea real,que solo sea un sueño...un abismo del cual no pueda salir-.



Desperté agitada,sudada y con lo que al parecer eran lágrimas,todo había sido un sueño,suspire y agarre el celular de la cómoda.

1:13am

La habitación estaba oscura y lo único que la alumbraba eran los rayos y los pequeños relámpagos que caían,se escuchaba la tranquilizante lluvia.
Un trueno se escucho,no podía dormir y por alguna razón estaba temblando,me pare rumbo a la puerta,camine hasta la última puerta del pasillo la abrí y la cerré con cuidado de no despertar a Jason,me senté a lado de el y tape mis piernas.Comencé a acariciar su cabello,era tan suave,mirarlo me reconfortaba,emanaba un aura cálida y hogareña,me hacia sentir que tenia un lugar en el mundo,un hogar.
Me acomode,reposando mi cabeza en su brazo y apoyándola en su pecho,puse su brazo alrededor de mi cintura,di un beso en su frente y me dispuse a dormir.

~2 días después~
Lunes

-Vamos,levántate o llegaremos tarde-grito,¡agh! Támara,que linda forma de despertarme.

-Te oí la primera vez-grite,me había levantado de mal humor,no me gusta que me levanten con gritos,eso hacia que me pusiera alerta y mi corazón casi se saliera de mi pecho.Camine hacia la cajonera y saque unos jeans de mezclilla,una blusa de tirantes blanca y encima de esta una chaqueta negra,guarde una sudadera azul eléctrico en mi mochila y me metí a la ducha,10 minutos tarde en ella para por lo menos quitarme el humor de perros con el que me había levantado,me dirigí a la planta baja,mientras me hacia una trenza,llegue a la mesa y me senté,puse mis pies descalzos arriba de una silla,para así poder ponerme unas convers negras,tan solo tenia 3 pares de zapatos apartes de estos,unas chanclas color aqua,unos botines color café y unas zapatillas negras.

-Ya esta listo el desayuno-llego Tara con una sonrisa en la cara en cambio a mi que estaba seria,dejo los platos sin dejar de mirarme,me pare y vi como retrocedía-Yo...lo...lo siento,es que se nos haría tarde-balbuceo,sonreí ante ello.
-No te preocupes,¿y Jason?-pregunte de manera sería.
-En su habitación,vistiéndose-contesto,llendose a la cocina,me senté a desayunar no lo acostumbraba a hacer,pero no iba a desperdiciarla,al terminar subí a mi recamara a lavar mis dientes y guardar mi celular en mi mochila la cual coloque en mi hombro derecho y baje a la sala,donde los dos me esperaban,subimos a nuestro auto,el cual habíamos comprado con nuestros ahorros.Los tres sabíamos manejar pero esta ocasión le toco a Jason.

-Jason,¿Nos inscribiste?-pregunto Támara.
-Si lo hice,¿Quien crees que soy?¿It?-respondió a lo que yo ofendida respondí.
-Para tu información,fue solo una vez que lo olvide-me cruce de brazos y observe el retrovisor donde sus ojos me veían atentamente.-Bueno tal vez unas dos o tres veces pero eso no significa nada-por su parte solo respondió con un "aja".
Si se preguntan Tara nos obligo a hacer una maestría,otro año de mi vida desperdiciado en una institución,la cual para mi desgracia no es Hogwarts,baje del auto,el instituto era bonito,oh por lo menos eso "decía" su fachada.

-Bienvenidas a VIU,Venice International University-pronuncio Jason.
Vi pasar al mismo chico con el cual me había chocado,Tara agarro mi brazo y señalo al mismo chico.
-¡Es el,ese es Nico!-Tara lo había gritado,aquello provocó que el chico volteara a ver,la sangre subía a mis mejillas,ocasionando un pequeño sonrojo,el chico se iba acercando,me solté del agarre de Tara y corrí como niñata a esconderme detrás de Jason,el chico frunció el seño,había llegado al frente de nosotros.
-¿Como sabes mi nombre?-escupió fríamente(N/a:lo dijo en italiano cabe decir)
-No le digas nada Tara-dije en español sabiendo que no lo entendería.
-Bueno hay miles de personas que se llaman Nico-Tara río un poco-¿A caso te apellidas Di Angelo?-los ojos de Tara brillaron y los del chico se tornaron mas oscuros de lo que ya eran,llevo su mano al cinturón donde se encontraba una espada,mi corazón se acelero,no puede ser...
-Si,¿Ustedes quienes son?-me iba a desmayar,los chicos me miraron.
-Ahora lo crees-dijo Jason,¿Lo creía?.

No aun no lo creía...

Maratón 1/3


Real Dreams{Nico Di Angelo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora