Ya me canse de escuchar personas ignorantes en la calle o los pasillos del instituto diciendo comentarios totalmente homofóbicos.
Ok, comencemos por el principio.A ti terricola "homofóbico" (lo pongo entre comillas ya que no es una fobia solo es estupidez)
¿En qué te afecta que dos personas de un mismo sexo se demuestren afecto? ¿No es lo mismo? ¿Cuál es la diferencia? Sigue siendo amor y según vos una persona así debe cambiar porqué a ti no te parece?! No, no, NO! Es como decirle a al césped que no crezca o a un niño que no lloré, a ti nadie te dice nada porque le demuestres afecto a tu pareja.
Estamos en una sociedad donde lo que es diferente es malo, vaya estupidez.Una vez conocí a una chica a la cuál se hacía llamar Fujoshi, ok, no problem, pero un día vio a dos chicos besandose en la calle y dijo que le causó asco, repito, SEGÚN ELLA ERA FUJOSHI.
¡Me molesta tanto que algunos chicos digan que es asqueroso ver a dos chicas besándose! Lo peor es que a la noche lo primero qie van a hacer es buscar lesbianas en alguna página porno, ¿en serio?.
El amor no va de si estas con un chico o una chica, lo que importa es lo que sientes hacia esa persona. Seas hetero, gay, lesbiana, bisexual o la orientación sexual que tengas el amor el igual.
El punto es que no importa lo qie digan los demás, besa a tu pareja donde sea, amala, abrazala, demuestra cuanto amas a esa persona ¡en frente de quién sea! Si algún estúpido llega a 'intentar' que pases un mal rato o hacerte bullying por eso ¡QUE CHUPE EL PERRO! No es su problema, lo que importa eres tú, si eres de esas personas qie intentan ocultar su sexualidad ¡No lo hagas! Las personas tienen dos opciones: o lo toman o lo dejan, eso es todo, so les gusta bueno y si no también, puedes mantener una relación con quien quieras por que la vida es así de guay, no dejes que te hagan sentir mal por eso ¡Enorgullesete de quien eres! Porque así eres y no lo puedes cambiar, y Tampoco deja que lo hagan. ¡Se feliz a tu manera!PD: esto no es un reto, simplemente es mi opinión personal.
M. Heartless
ESTÁS LEYENDO
Retos Ahr
HumorHola querido lector o lectora: Te doy la bienvenida a un libro lleno de ridiculeces hasta más no poder, errores ortográficos accidentales, nominaciones infinitas, bipolaridad y un lugar donde se actualiza cada vez la escritora ve el nacimiento de un...