Capítulo 7

41 4 0
                                    

Eran las 11 a.m. y yo aún seguía en la cama, no le había contado a mamá nada sobre lo sucedido y cada vez que me preguntaba eludía el tema.
Me sentía una tonta, una ingenua por un momento pensé que él verdaderamente me quería, estaba acostumbrándome a la idea de que la luna me había emparejado con un hombre lobo pero el destruyó todo. Una lágrima comenzó a descender por mi cara para que al segundo muchas más la acompañaran, tenía que concentrarme en terminar el Instituto para poder irme de este maldito pueblo y hacer mi vida muy lejos de él.

El lunes llegó con todo su esplendor, noten el sarcasmo, la alarma no sonó por lo cual tuve que vestirme rápido, ni siquiera me fije que me puse, sólo se que salí corriendo al Instituto, llegue toda transpirada y apenas pudiendo respirar para que la profesora de química no me permita entrar a la clase alegando que había llegado 15 minutos tarde, maldita vieja como si yo tuviera la culpa que no tenga marido y tenga que convivir con sus gatos.


Asique sin más remedio fui hasta la cafetería para poder tener mi desayuno, un café y una medialuna me comí mientras leía en wattpad una novela que hacia semanas están enganchada , en la cual la asistente Isabella se enamoraba de su jefe Alexander una novela cargada de amor, dolor, pasados oscuros y problemas. Estaba absorta en la lectura cuando sentí una presencia

- Necesitamos hablar- dijo una voz muy conocida. Alce la vista para observarlo y ahí estaba el sumamente hermoso esperando una respuesta mientras yo solo lo miraba


Di algo- pensé ¿pero que carajos tendría que decirle?


- De que quieres hablar?- dije desinteresadamente


- De nosotros, de que estas evitándome- dijo él


- ¿Porque piensas que estoy evitándote?- dije mirándolo, note como comenzaba a perder la paciencia.


Pero cariño si verdaderamente quieres acercarte a mi, no te imaginas no lo que vas a tener que aguantar.


- Hace una semana que cuando me ves sigues de largo, no has contestado mis llamadas ni mis mensajes y ni siquiera me dejas sentarme contigo, no se tu pero a mi entender me estás evitando ¿solo que en entiendo por qué?- dijo el con desesperó


- Quizás no me agrade tu presencia, quizás no quiera tenerte cerca y esa es la razón por la cual no conteste tus llamadas ni tus mensajes- dije sería.


El me miraba sin poder creer lo que dije, aunque era un poco mentira y un poco verdad.


Pero el era un maldito mentiroso y embustero, no me dejan a acercarme a ningún hombre pero dejaba que esa perra lo tocará sin contar el hecho de que se este acostando con ella, y yo como una ingenua pesando que el verdaderamente me estaba esperando, si como no, en la cama con ella me están esperando.


- Eso es imposible, babeas cuando me miras te mueres por tenerme pero tú orgullo te prohíbe acercarte.- dijo el sujeto.


Le mostré mi sonrisa más cínica antes de contestar


-¿yo me muero por vos?- dije mientras comenzaba a reír. El sujeto me miraba intentando entenderme, cosa que seria imposible. - no sabía que eras tan gracioso- dije mientras me limpiaba las lágrimas


- deja el numerito y dime de una vez que es lo que tanto te molesta - dijo el notoriamente enojado.


Amaba hacerlo enojar perder el control de la situación.


- Quieres que te diga que es lo que me molesta - le dije levantándome y acercándome más a él


- Iluminame- dijo el sujeto


- Me moleta que seas un mentiroso, embustero, manipulador, egocéntrico y mujeriego. Eso es suficiente- dije desafiándolo.


El timbre sonó lo que hizo que miles de alumnos hambrientos entrarán a la cafetería destruyendo nuestra burbuja y terminando nuestra conversación. El sujeto muy enojado se dio la vuelta y e dirigió a la mesa en donde se juntaban los populares, vi como el se sentaba pero no había sacado mi vista de él para cuando la zorra pelirroja se le acercó y se le sentó en el regazo tomándole con las manos su cabeza y besándolo apasionadamente delante de todos. Una punzada de dolor se instaló en mi pecho pero me obligue a se fuerte y mirar a mis dos amigos que ya estaban sentados conmigo.

La clases comenzaron pero yo ya no podía prestar atención a nada mi cabeza producía una y otra vez a Derek con esa zorra besándose. Maldito bastardo, pensé que iba a tratar se seducirme no pensé que en cuanto le dijera que no iba a salir corriendo con su amante, eso sólo me hizo darme cuenta que a él no le importó ni siquiera le importó hacerlo delante de mi.


Pero si le dijiste que no lo querías - dijo mi conciencia


Si quizás le di a entender eso pero aún así, si verdaderamente soy su alma gemela tendría que hace algo para convencerme no irse con otra.


Las lágrimas se asomaba por mis ojo pero las obligan a no salir , mire por la ventana y vi como todo el cielo se oscurecía y comenzaba a llover, genial ahora tengo que caminar dos cuadras bajo lluvia, que suerte la mía!


No te vamos a hacer daño- sentí que susurraban, mire a mi compañera pero ella estaba atendiendo a la clase, algo que yo también tendría que hacer.
La campaña sonó anunciando el final de la clase, junte mis cosas para que en el pasillo mis dos amigos se despidieran de mi al mirar hacia adelante vi a Derek y a la zorra, algo en mi se derrumbó pero jamás dejaría que el lo notase. Seguí caminando para salir del Instituto y entrar debajo de la lluvia estando sola ahí me permití llorar todo lo que necesitaba, camine sin rumbo hasta que ya no podía más hasta que vi una plaza, camine hasta un banco y me derrumbe por completo, la lluvia comenzó a incrementar, relámpagos sonaban resplandeciendo el cielo pero no me asustaban todo lo contrario me sentía protegida.



____________________________________

Lo mejor está por venir, un montón de descubrimientos y sentimientos van a ser revelados.
Nos estamos leyendo!

Bruja Escarlata (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora