CAPÍTULO 10.

959 18 0
                                    

Dos días más tarde se encontraban subiendo al avión para ir a Disneyland. Tu hermana estaba subiéndose por las paredes de emoción y verla en ese estado te ponía contenta a ti también. Le debías muchísimo a Harry. Por suerte, el vuelo duraba menos de una hora y media así que tuvieron poco tiempo para aburrirse. Cuando llegaron, de inmediato subieron a un taxi y fueron al hotel. Tu hermana y tú tenían una habitación y Harry otra, estaban uno al lado del otro.

—Espero que sea de su agrado—sonrió él—. Dentro de dos horas bajaremos abajo a la piscina para relajarnos un poco. Mañana iremos a Disneyland y haremos mucho turismo, ¿les parece bien?

—¡Eres el mejor Harry!—lo abrazó tu hermana.

—Gracias, tú también lo eres—sonrió él abrazándola.

Harry se despidió y entró a su habitación, ustedes entraron y sonrieron, eso estaba muy bien, demasiado bien, era puro lujo. Tu hermana de inmediato empezó a saltar en la cama mientras que tú te encargabas de las maletas. Si iban a bajar a la piscina significaba que iban a tener que cambiarse así que empezaron a revolotear por la maleta, sacaste los bañadores, vestidos y toallas.

—Esto es increíble, tienen opción de meter la canción que quieras—balbuceaba tu hermana mientras que buscaba la canción que quería—¡mira, mira!

Empezó a bailar animada con la canción ‘what makes you beautiful’. Por supuesto que tú la seguiste también, tarareando y bailando contenta. Hacía tiempo que no te sentías tan relajada y en paz. Y todo se lo debías a Harry, le ibas a estar eternamente agradecida.

—¿Pero qué pasa aquí?—llegó Harry abriendo la puerta—¿Una fiesta y no me invitaron?

—Estábamos preparándonos para la piscina y a esta pequeña se le ocurrió poner música—reíste—One Direction all the way.

—¡Ven aquí a cantar conmigo Harry!—le gritó tu hermana.

Harry se quitó los zapatos y se subió a la cama con ella para cantar la canción y seguir riendo como estúpidos. Al verlos reíste y empezaste a grabarlos con el teléfono haciendo un muy lindo vídeo.

“Paris, Paris … bonjour”—escribiste en twitter.

Después de ese momento, Harry se volvió a despedir para prepararse también, en veinte minutos salieron al pasillo y se encontraron para ir a la piscina. Tu hermana estaba muy ilusionada, hacía mucho tiempo que no visitaba una piscina y eso era enorme, un sueño hecho realidad para ella.

—¿Qué quieren tomar?—preguntó Harry.

—¿Qué quieres Scar?—le preguntaste a tu hemana.

—¿Puedo … tomarme un gran jugo de … uhmmmm … naranja?—preguntó pensativa.

—¡Claro que sí!—asintió Harry—¿Y tú?

—Yo quiero una margarita—sonreíste.

Él asintió y fue a pedir su pedido, después volvió y se tumbó a tumbar el sol junto a ti. Scar se había ido a meterse en la piscina y la estaban vigilando con atención.

—¿Scar a secas o viene de algún nombre?—preguntó Harry pensativo.

—Scarlett—sonreíste—pero siempre la llamamos Scar porque de pequeña se hizo una cicatriz en el pie, no sé, fue mi madre quien inventó el nombre.

—Oh claro—asintió—bonito. 

—¿Y Harry? ¿Viene de algo?—preguntaste mirándolo.

—Harry Edward Styles Cox—rió al ver tú cara.

Novia por contrato © (Harry Styles &tu)||TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora