Esta entrada contiene spoilers
No puedo, no puedo, NO PUEDO.
Este último capítulo de SnK simplemente ha sido devastador. Lo acabo de leer y aún sigo llorando.
No puede ser.
Pero primero quiero decir que Isayama simplemente me a sorprendido, he leído sientos de libros (no mucho manga) y les puedo asegurar que si este fuera un libro... Wow sería uno de los más conocidos.
Empecemos con los diálogos, oh por deos, sinceramente pense que en este arco argumental el discurso que Erwin dio a sus soldados antes de salir a pelear contra el Titan Bestia iba a ser el mejor, pero wow, la manera en que Isayama nos transmite todos estas emociones en estas partes de Armin, fue una cosa bien hecha, te da nostalgia y ese sentimiento de dolor y tristeza.
Ahora, la estratégica de Armin. Después de esto me sorprendera si hay personas que aún piensan que Armin es un personaje sin importancia y es un estorbo, JODANSEN, su estratégia fue genial, la verdad yo nunca pense en que Eren iba a usar su forma de endurecimiento para hacer creer a Berth que aun estaba ahí, cuando me di cuenta yo simplemente grite.
Después la forma en la que Sasha, Connie, Jean y Mikasa se enfrentaron a Reiner fue increible, como Sasha y Jean fueron directamente hacia Reienr y atacaron su mandibula y después cuando Mikasa estaba apunto de lanzar la última arma que tenían y ¡PASS! Aparece Hanji y le da al otro extremo de la mandibula de Reiner, simplemente una aparicion epica y genial.
Pero al final...
A como lo veo yo, Armin fue básicamente quemado vivo y después callo de aproximadamente 50 metros de altura,a verdad un humano NO podria sobrevivir eso, pero como sabemos la teoría que se tiene con Levi comienza a tener poder por mi parte:
1. Levi esta guardando el suero para darselo a alguien que valga la pena.
Ahora, Armin además de ser uno de los personajes principales, también es un personaje MUY importante en el escuadron, ya que no solo Erwin, si no tambien Levi le han mencionado que su capacidad de pensar en momentos de estres son algo muy valioso, ya que como ya sabemos, la fuerza mental es escencial en este manga.
2. Erwin menciono que Armin era su estratégia más fuerte, así es, para mi que Armin tendra que vivir y lo pondran en un cargo muy alto.
3. Berth y Reiner han sido capturardos, con esto Levi podria darme el suero a Armin y este se tendria que comer a Berth o Reiner.
4. Armin es el narrador, sin un narrador no hay historia.
Por lo demás yo creo que Armin se merece vivir, ahora, la reacción de los demás me va a matar, esto es lo que yo apuesto:
1. Eren va a estar en shock, después posiblemente o a) llore mientras quiera matar a Berth o b) se arrodillara y tomará el cuerpo de Armin mientras llora.
2. Mikasa, ella posiblemente entre en un shock total y después en una furia descontrolable, ya que a pesar de todo Armin es junto con Eren la única familia que tiene.
3. Jean, en los últimos capítulos he visto que la relación de ambos se hizo muy fuerte, asi que creo que su reacción sera en estado de shock, tambien creo que el se guardara todo a si mismo (solo dejara ver un poco de tristeza)
4. Sasha y Connie, posiblemente se pongan muy tristes y también no podran aceptarlo.
5. Hanji, ella es muu seguro que se deprimira mucho, ya que recordara que a pesar de todo, Armin solo tenía 15 años, era brillante tanto como ella y se sacrifico por ellos.
Hahaha, aun no término, Sasha, ahora tambien me preocupa ella ya que oh por dios, de todos ella ahora esta muy herida y ya sabemos que ella ya estaba destinada a morir, sin embargo aun no quiero que esto pase.
Y ahora una de las cosas que me han estado JODIENDO
Es todas esas personas que se ponen felices por la muerte de Armin (muchas de estas son Ereri shippers, las malas no las buenas) se ponen felices y dicen cosas como "Hey asi Eren y Levi, o Eren y tal personaje se van a hacer canon" enserio JODANSEN respeto sus shipps y eso pero esto ya llego demasiado lejos, creen que con la muerte de sierto personaje que se "involucra" entre ellos, estos se van a dar las manos y van a proclamar su amor. NO ELLOS TORNARAN SUS OJOS AL FALLECIDO. Así que ya dejen de joder con eso.
No tengo nada en contra de las shippers que son pacíficas, pero las que dicen esto porfavor solo jodansen.
También dejen el odio hacia Armin, ya que este personaje tiene muy buenas razones para ser querido y para abrirles los ojos de una puta vez les dire dos putas razones que iniciaron la historia.
1. Gracias a Armin, Eren obtuvo su SUEÑO para salir al mundo exterior.
Si mal no recuerdo, Eren empezo todo por su sueño, para liberar a las personas de los muros.
2. Armin salvo a Eren y Mikasa, y no me refiero cuando se enteraron del poder titan de Eren, si no el es segundo capítulo CUANDO ERAN PEQUEÑOS.
Fue Armin quién le informo a Hannes acerca de Mikasa y Eren, así que si Armin no le hubiera dicho, Eren y Mikasa hubieran muerto por el Titan Sonriente.
Ha y otra cosa, ¡paren con el odio a mikasa! He visti comentarios como "Ugh hubeira sido Mikasa" o "Esperemos que la proxima sea Mikasa" porque enserio, como quieren que las persona los respeten si ustedes no respetan a los personajes, y no me salgan con mierda como que interrumpe en tu otp, porque esa no es una escusa para eso. Además, Mikasa a contribuido, a cuidado a Eren y Armin.
Hahaha ¿quién fue la que detuvo a Armin de cometer suicidio? MIKASA.
Asi que dejen esos comentario en contra de personajes que no se meren odio por razones tan estupidas.
Conclusion:
El capítulo 82 ha sido el más emocioannte y triste capítulo de TODO el manga, jamás había llorado tanto con algun capítulo.
Ahora prometo no volver a hacer estas entradas extras que de seguro no les importan:v lo ago solo porque es no solo un capítulo muy importante del arco argumental o el manga, si no este ship y este personaje que es mi favorito y espero que viva.
Me gustaria saber que opinan.
Nos vemos.