AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!

MI HIJO A VUELTO. A VUELTO DESPUÉS DE TANTOS CAPÍTULO Y HA VUELTO MÁS HERMOSO Y SEXY QUE NUNCA pero también a vuelto con esa mirada en sus ojos que me pone triste:(
Ya hace más de un año que no público spoilers y comentó sobre el manga. Pero mi momento a llegado. Mi bebé va a volver y antes de leer el siguiente capítulo quiero expresar mis emociones PORQUE ARMIN VUELVE. Me había puesto en un shock total y no leía el manga porque todo era nuevo y raro y tenía miedo. Pero hace unos días me leí todos los capítulos desde el TS y ahora que Armin es simplemente genial y los pájaros comenzaron a cantar. Pero, también quiero expresar mi miedo por este nuevo Armin. MIREN A SUS OJOS:( siento que Armin a cambiado. No tan drásticamente como Eren (WTF EREN?!) más bien, siento que nuestro bebé se esta volviendo más afectado por la situación. Eso es lo que pienso pero no sé, espero que mi bebé al final salga bien.

Y también tenemos a LEVI DANDOLE EN EL POTO A ZAKE. A mi me dolió la muerte de Erwin Duro de Matar Smith así que espero que le de en donde el sol no toca.
¿Quién muere? ¿Pieck? ¿Reiner? ¿Falco? ¿Zake?
Bueno como no hay nada que publicar por ahora solo quería darles estos spoilers. Comenten para saber lo que piensan y después de este capítulo pienso darles todas mis teorías Iluminati. Nos vemos pronto.
Ahora recen por mi hijo rubio <3