La nueva casa

12 0 0
                                    

Kate POV

No quiero hacer esto, pero no tengo opcion, hoy me mudare de la casa de mis padres y pasaré a vivir sola.

En un lugar que ni yo conozco, no importa, yo se arreglármelas sola.

Desde que doy pequeña soy muy independiente, pero eso es gracias a que mis padres siempre trabajaban y me dejaban sola en casa.

Dejando de lado eso hoy está lloviendo, y escuche que en la calle que voy a vivir "supuestamente" a habido asesinatos, desapariciones e incluso suicidios.

Justo ahora estoy en el taxi que va a llevarme a mi nueva "casa".

Aunque me intriga saber en qué tipo de lugar voy a vivir.

Cuando llegué a mi nueva casa era como una mansion, era muy grande y cuando entre era más grande.

Me encantó la cada, me sentía como una millonaria.

Cuando termine de acomodar todas mis cosas fui a tomar una siesta.

Pero me desperté no como lo hace la gente normal si no que desperté por risas que provenían de una voz chillona me dio miedo así que aprendí las luz y de dejaron de escuchar las risas.

Fui a comer a algo ya que no podía dormir.

Cuando el la ventana veo la silueta de alguien, grito del susto y cuando vuelvo mirar ya no esta.

Luego de eso decidí dormir en la cada de una vieja amiga, con la típica escusa de que "no me acostumbré a dormir en mi nueva casa".

CONTINUARA.......

¡Esto No Es Terror Es Horror!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora