Kate POV
Cuando desperté de la casa de mi nueva amiga, me fui a la mía ya que no podía vivir con ella por siempre.
Tengo hambre, ire a comer algo.
Cuando abrí el refrigerador vi un frasco que parecía tener ¡¿sangre?!
Cuando lo saque, me di cuenta que era mermelada ._.
Cuando prendi la televisión pude ver un programa de terror, no me dio miedo.
Cuando de rrepente suena el teléfono, voy a contestar obvio.
Kate: Hola, ¿quien habla?
???: Morirás ~cuelga~
Pensé que era una llamada de broma y la ignore.
Un terrible error, cuando fui a dormir me sentía observada pero de una forma constante y molesta.
Hasta que no soporte más el sueño y me dormí.
Cuando desperté tenía marcas de rasguños en los brazos.
No entendia nada, sólo podía ver que era de día, un nuevo día.
Ya no era como en casa, ahora tenía que trabajar y conseguir mi propio dinero.
Pero no era nada fácil, hasta que conseguí un trabajo, en un restaurante, pero este era diferente por alguna razón.
Recuerdo que cuando fui al baño, la luz se apago y alguien me jalo del brazo y caí al piso, no le di importancia por que creí que era una broma de mal gusto.
Al llegar a casa vi a alguien en la ventana, me asuste y fui a casa de mi fiel amiga, pase la noche ahí de nuevo.
CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
¡Esto No Es Terror Es Horror!
TerrorHola, soy Kate Esta es la historia de como sufrí algo tan terrorífico Luego de leer esta historia ya no podrás dormir