Las clases jamás se me habían hecho tan interminables. Desde hace un par de meses los días me parecían insoportables, mi vida se ha convertido en un constante sube y baja, y todo "gracias" al idiota que, en estos momentos, está sentado en el pupitre tras de mí.
-Hey, Sasuke.
Aquí vamos de nuevo, ¿Qué no ve que el profesor está explicando la clase? Todo el maldito día se la pasa siguiéndome, gritándome, tratando de llamar mi atención con bromas estúpidas, molestándome, escondiéndome mis útiles escolares, y ahora distrayéndome de las clases, es un completo estúpido...
-¡Sasuke hazme caso!
¿Estaría mal hacerlo pedazos con una sierra y tirar sus restos en el basurero? Bien, solo debo calmarme, debo ignorarlo, de lo contrario terminare ahorcándolo, dios... ¡Se ha vuelto tan fastidioso!
-¡TEME HAZME CASO!
-¡¿Qué mierda quieres ahora usuratonkachi?!
-¡UZUMAKI, UCHIHA, FUERA DE MI CLASE!
¡Maldición, no de nuevo!
************************************************************
-Si me hubieras hecho caso ahorita no estaríamos condenados a venir a clases extracurriculares todo el verano Teme. – Naruto trataba de seguirle el paso a Sasuke, pues el mencionado caminaba con suma rapidez.
-Si no me dejas de seguir te volveré a dar una paliza.- El moreno siseo amenazante. Naruto, ya con el ceño fruncido, dio un par de zancadas para apresar la muñeca del Uchiha y detener su paso.
-¡Ya detente! ¿Es que acaso jamás volveremos a ser amigos? ¡Ya perdí la cuenta de cuantas veces me he disculpado por lo de Hinata! –Gritó frustrado.
Oh, ese tema Tabú... Sasuke giro lentamente sobre sus pasos y encaro al idiota que tenía delante de el.
El silencio que se formó se volvió incomodo, y Naruto comenzó a ponerse nervioso, quizá arrepentido de haber soltado aquello tan de repente.
-Me importa una reverenda mierda... -La voz de Sasuke aparentaba apacibilidad, pero se podía notar que cada palabra estaba cargada con el más profundo odio.- Todo lo que tenga que ver contigo, así que tus disculpas y tu amistad te las puedes meter por el culo.
Naruto estaba listo para replicar, pero Sasuke siendo más ágil, se zafo del agarre de su muñeca y de un fuerte empujón mando al suelo al pelirrubio, aprovechando que este caía para salir corriendo.
-¡S-Sasuke, espera! –Naruto estaba listo para correr y alcanzar al Uchiha, no por nada era el jugador estrella del equipo de futbol de la escuela, pero al final se arrepintió, quedándose arrodillado en el asfalto, observando como la espalda de su ex amigo se perdía de su vista.
-Sasuke... No huyas más de mí. –Susurró con cierta tristeza en su voz.
***************************************************************
Sasuke llego a casa azotando la puerta con furia contenida, "¡¿Qué se cree ese imbécil?!" Pensaba mientras subía rápidamente las escaleras, ignorando el saludo de su hermano mayor, y volviendo a azotar la puerta, esta vez de su habitación.
La mochila fue a parar al suelo y al llegar a la cama dejo caer su cuerpo, hundiendo su rostro en la suave almohada. Al poco tiempo sintió como su cabello era delicadamente acariciado, como si de un gato se tratara.
-Itachi, debes tocar la puerta antes de entrar.- Le reprocho.
-¿Otra vez Naruto-kun? –Itachi ignoro el reproche de su hermanito para ir directo al problema.
ESTÁS LEYENDO
Aquel Día.
Fanfiction-Que te quede claro, imbécil... Yo no soy, la segunda opción de nadie.- Sasuke Uchiha se estaba debatiendo por decidir qué acción realizar primero; Dar rienda suelta a las lágrimas que caerían incontrolablemente, dejando su orgullo y dignidad de lad...