Capitulo 3

42.1K 2.4K 88
                                    


La semana paso y hoy era el día de mi cumpleaños, estoy desayunando con mi hermano cuando mi madre se acerca a nosotros con una caja en la mano.

-esto es por tu cumpleaños- me dice entregándome la caja.

-gracias, no me lo esperaba-abro la caja y es un colgante con una piedra extraña.

-póntelo te dará suerte, la vas a necesitar- frunzo el ceño al oír eso.

-¿por qué dijiste eso?-le dije

-pronto lo entenderás- dicho eso y se fue a la planta de arriba.

Yo seguí comiendo mi desayuno y hablando con Evans que al parecer estaba prestándole más atención a la tele que a mí.

Luego de comerme mí delicioso desayuno subí a mi habitación, seguía pensando en lo que me había dicho mi madre y tenía un mal presentimiento, fui al baño a probarme el colgante.

De repente sentí algo extraño como si me sintiera protegida y más fuerte, me gustaba esa sensación.

Salí del baño y escuche como tocaban la puerta de abajo, me acerque a la puerta de mi habitación para escuchar mejor y oí a mi madre hablar con un hombre, estaban hablando de llevarme a un sitio con su amo y escuche también como mi madre le decía que estaba arriba.

Reaccione rápido y cogí mi móvil, abro la ventana y salto a un árbol que hay enfrente, ya estoy acostumbrada a escapar cuando me castigan.

Corro lo más rápido que puedo para intentar que no me vea y me escondo en una casa abandonada que hay a unas cuantas casas más de donde vivo, bajo al sótano de la casa y hay una pequeña ventana que da a la calle y se ve mi casa, es perfecto para saber qué pasa en mi casa.

********

-¿llegaste?-le pregunto a Lucio.

-Mi señor, hay un problema, la chica no está en su casa, Yoselin dijo que estaba en su habitación pero fui y no estaba, seguro la chica me escucho hablar-

-Maldición, sois unos ineptos, no sabéis hacer las cosas bien ni siquiera una cosa bien- estoy hecho una furia.

-señor, la encontraremos...

-no hagáis nada, tendré que hacerlo yo mismo-

No lo deje añadir nada más porque colgué el teléfono, tendré que ir a buscarla yo mismo.   

Prometida al nacer (Historia Completa en Hinovel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora