Capitulo 6

38.9K 2.1K 61
                                    


Llevamos un rato en el camino y no he dicho ni una sola palabra, estoy asimilando todo lo que ha pasado pero tengo curiosidad por saber porqué tanto interés en llevarme con él.

-¿por qué quieres que me vaya contigo?-le pregunto mirándolo, el sigue con los ojos en la carretera.

-bueno básicamente porque me perteneces desde que naciste- fruncí el ceño al oír eso.

-¿me puedes explicar mejor? no te entiendo nada.

-ahora no, te explicare cuando lleguemos- suspire este hombre me sacaba de mis casillas, primero me dice eso y luego no me explica.

Me vuelvo a quedar callada y sigo pensando en la que creía que era mi familia, en el fondo los quiero, que será de Evans cuando se entere, le dirá la verdad o le inventara algo.

                                                                                     ********

De repente siento un roce en mi brazo y abro los ojos, creo que me he quedado dormida.

-señorita despierte- oigo que alguien me dice.

Salgo del coche y no me puedo creer quien está justo enfrente de mí. Es el hombre que estuvo en mi casa buscándome.

-¿Qué haces tú aquí?- le pregunte asustada.

-trabajo aquí señorita, soy Lucio el mayordomo de el señor Damián- me quede asombrada, ahora lo entiendo todo, como no me encontró vino Damián en persona a buscarme.

-no voy a hacerle daño, nadie va hacerle daño, puede estar tranquila- me tranquilice al oír eso, este hombre me transmitía paz.

-acompáñeme-me dijo y empecé a caminar hasta la entrada.

Era una casa enorme con sus jardines bien cuidados y todo muy limpio, todo era muy hermoso.

Cuando llegamos a la puerta principal Lucio abrió la puerta y había una inmensa escalera de mármol y a los costados había dos puertas grandes, todo estaba decorado con buen gusto.

Cuando estábamos subiendo la gran escalera veo a una chica rubia mirándome muy extraño y de repente vino hacia mí a una velocidad que no era normal, se abalanzo sobre mí y lo que parecían colmillos salen de su boca pero antes de que pudiera morderme alguien la aparto de mí.

-Lucio llévatela de aquí- le dijo Damián.

Yo en un intento de ponerme de pie resbale y caigo por las escaleras o eso me parecía porque sentí como unos brazos me rodeaban para evitar que cayera.

-¿estás bien?- me pregunta.

Creo que podría perderme en su mirada, esos ojos tan misteriosos.

-eh... si estoy bien, gracias- le contesto y creo que me he puesto roja, estábamos tan cerca el uno del otro que notaba su aliento en mi cara.

-vamos te acompaño a tu habitación- me dice soltándome.

Antes de continuar subiendo le pregunto...

-¿quién era esa chica?- él se para y me mira.

-es mi hermana- me quedo en silencio. 


Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que pasen un buen fin de semana 

voten y comenten, gracias  por todo.

Imagen de la que seria para mi Rose.

Prometida al nacer (Historia Completa en Hinovel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora