»Parte única«

925 63 12
                                    

Amber Liu, una pequeña Tomboy, una niña en pleno desarrollo, tan amable y honesta, tan sociable y culta, ¿qué más se puede pedir de alguien?

Tristemente a ella le gustan las chicas, y la mayoría piensan que ella es un chico, no una chica, por lo cual gana tanta ventaja a comparación de otros compañeros suyos; simplemente miren su corte de cabello, solamente miren cómo actúa, solamente miren, que ella es un chico.

Como antes se ha dicho, ella es muy sociable, así que puede entablar conversaciones con tanta facilidad. Los demás chicos se llevan bien con ella y hay algunos otros que la envidian, pero, Amber no hace nada malo, sin embargo, tiene aspectos que envidiar.

Su mejor amigo, Eric Nam, que desde pequeños, bueno, desde más pequeños han sido muy unidos; y es normal que aveces no salgan juntos, Amber sale seguido con chicas y Eric también, los dos son jodidamente atractivos para simplemente ser un par de "infantes".

Los madres de estos no se llevan nada bien que digamos, ya que, en una edad más joven, el padre de Amber tenía cierta relación con el padre de Eric; pero estos dos decidieron seguir su camino como heterosexuales y así continuó su vida.
Cuando al fin se casaron los padres de Amber, en la boda se presentó este, el amigo con derecho de la juventud del comprometido, lo cual hizo enojar a la última esposa de este, formando cierta rivalidad entre ambas madres.

Se conocieron en una escuela de prodigios, ya que invitaron a Amber a entrar ahí por su sorprendente voz y carisma, la cual aceptó feliz a su edad de 10 años.

Al día de hoy, es demasiado sorprendente el tiempo que llevan siendo mejores amigos; Amber sabe cómo son las chicas, chismosas, platiconas, realmente aburridas, pero, eran lindas y torpes al creer en ciertas mentiras; por eso decidió ir con los chicos conforme en amistades, que eran todo lo contrario. Y si, ambos "chicos" son los que juegan con los sentimientos de las chicas, mejor llamados, jugadores o fuckboys, más actualizados.

Amber simplemente estaba con las chicas para besarlas, aunque la mayoría sabía que Amber era una chica, ellas seguían, y seguían, y seguían, haciendo más feliz a Amber y... Por supuesto, más jugadora.
Ella decía que era "imposible enamorarse a su edad", o que "el amor no existe para ella", todos seguían su corriente, cuando sabían que era ridículo.

Hoy es 18 de Septiembre del 2007, el decimoquinto cumpleaños de Amber.

Muchos de sus amigos fueron y llevaron regalos, pero ella solo esperaba a Eric, él debía llevarle una gran sorpresa o se enojaría.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco minutos y el señorito Nam no llegaba así que la señorita Liu decidió en salir a buscarlo, pero lo encontró en una algo incomoda situación, está bien.
Su mejor amigo estaba besando a una chica que al verla miró sus ojos, haciendo contacto visual, los hermosos ojos de esa chica habían impresionado a Amber.

"¿Qué era eso?" Se preguntaba una y otra vez Amber ya que, al ver a esa chica cuyo nombre desconocía, su corazón palpitaba muy rápido, sus mejillas se habían vuelto de un tono carmesí, y su estómago se revolvía, así que simplemente entró de nuevo a su fiesta, diciéndose que solamente su mente le hacía una mala jugada por lo linda que estaba aquella chica.

Al final, Eric si le había llevado una sorpresa, le encantó, era un peluche de una llama no muy grande ni tan pequeño, lo cual ha adorado desde que lo vio.

El final del día había llegado, y Eric iba a quedarse a dormir con la familia Liu; lo hacían desde que se conocieron y tomaron confianza así que no fue más nuevo ni menos nuevo ver al hijo de los Nam en la casa de los Liu, y a ellos no les molestaba.

Iban a dormir los dos chicos, bueno, Eric y Amber al fin dormirían después de ese largo día, así que antes de eso, Amber decidió preguntarle por aquella chica.

Don't go, please... » kryber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora