Narrador:
Ya paso dos semanas desde la cena,_____,que se le podría decir que se estaba enamorando muy rápidamente de Thomas,podía ser muy pronto para eso,pero que le vamos a hacer, eso es lo que se llama amor a primera vista por parte de ______ pero no estaba muy segura de ese sentimiento, pero sabia que pasado un tiempo se aclararía ese sentimiento hacia Thomas.
Narra mama:
Me ha caído muy bien Thomas y su familia ,y creo que _____ esta un poco enamorada de Thomas por las miraditas disimuladas que le echaba en la cena💑,no estoy segura de eso pero mi instinto de madre me lo dice,pero eso lo sabrá ella misma,yo voy a respetar sus desiciones que ella tome.
Narra Thomas:
Me lo Pase muy bien en la cena,y no se si me lo parece,pero creo que _____ había estado muy callada en la cena y que también me echaba miradas,creo que me estoy volviendo loco.🙉
Narra _____:
No estoy muy segura de mis sentimientos hacia Thomas,mierda,no se que hacer,uff,tengo que aclarar mis sentimientos😤.
Y estaba pensando en decirle a Thomas que si quiere quedar a dar un paseo o algo.😍,pero me da vergüenza.
Venga,se lo digo,voy a ser valiente.Salgo de casa y me dirijo a la de thomas .Y cuando toco,me abre su madre.
MT:hola _____¿que tal.buscas a Thomas?
______,hola,estoy bien gracias, y si,busco a Thomas.
MT:vale,jajaja,esta en su habitación con una amiga
_____:ok,gracias (que estará haciendo en su habitación con su "amiga") dije web mi mente un poco celosa...
Cuando voy subiendo,siento que algo malo va a pasar y estaba en lo cierto,porque cuando abro la puerta,me encuentro con una escena con la que no me quería encontrar...
Era Thomas besándose con su supuesta "amiga".
Cuando me encontré con esa imagen sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos,como si fuese un puzzle,pero imposible de reconstruirr:______:Thomas.... Dije en un susurro y con lágrimas en los ojos.
Al escuchar eso Thomas y la chica se separan y thomas me dice:
Thomas:_____ esto es lo que parece
______:si claro y yo soy Rihanna,no me vemngas con tonterias.
Thomas:dejame explicartelo,por favor🙏🙏
Chica:quien es esta thomy..?
Thomas: nadie que te importe isabella(zorrabella para algunas,no tengo nada contra ella)
_______:soy una tonta por ilusionarse😭😢
Thomas:me mira confundido.
_____:nada,cosas mias,adiós
Voy bajando y me encuentro con la madre y me dice:
MT:¿ya te vas?
____:si,adiós - dije con una sonrisa falsa
CONTINUARA.......
----------------------------------------------------------------------------------
la canción se llama HUMAN y la cantante CHRISTINA PERRI
----------------------------------------------------------------------------------
Hola,siento no haber podido subir antes,porque seguro que tod@s incluyendome estamos ya con los exámenes finales y eso.Que os guste,y espero que voteis,leáis y comenteis.Os lo agradeceria! De:Un beso así de grande👄👄💋💋
ESTÁS LEYENDO
❤Amor de adolescencia❤(CANCELADA)(Thomas Sangster y tu)
Fanfic(Supongamos que Thomas empieza ha ser actor a los 17 años)(Espero que no os moleste) _____ Garcia y Thomas sangster tenían 15 años cuando se conocieron siendo vecinos ,convirtiéndose en muy buenos amigos. Pasaron 2 años y Thomas decidió hacer pelícu...