Capitulo 2

57 2 0
                                    


Bajo las escaleras tan rápido como me alcanzan las piernas. Cojo mi móvil, mi cartera y me guardo una pequeña pistola entre los pantalones. Noto un escalofrío cuando la pistola toca mi piel. Esa era la pistola que usaba mi hermano antes de ser asesinado por un robot.

-Buenos días Kay- dice mi madre cuando me ve que voy a salir por la puerta.

-De buenos no tiene nada.

- Tienes que hablar siempre así? Se que para una adolescente como tu es difícil, pero hay que afrontar...

-Que quieres mama?

-Tienes un iniciado.

-¿un iniciado? Los iniciados no son cosa mía.

- ya. Eran cosa de tu hermano pero..bueno, ya sabes.

- ¿Quién es?

- es un Holland.

- ¿un Holland? No pienso iniciar a un Holland mama.

Los Holland son una familia de el barrio pijo. Los odio. Se creen los mejores matadores y no han matado a tres robots en su vida.

- tienes que hacerlo. Pienses lo que pienses. Pasa por su casa, esta es su dirección.

Me da un papel con la calle y el numero y salgo por la puerta.

Cada vez que estoy un paso mas cerca de ese barrio solo pienso "ojala que no dure".

Avanzo hasta su casa y toco la puerta" me doy asco" pienso y alguien me habre.


Es un chaval de unos ¿14? años. pelo rizado y negro. Es muy mono, pero no tiene pinta de ser muy duro.

-Hola, busco ha Tom Holland

-Yo soy Tom.

-Pero, aqui pone que tienes 17.

-¿ y cuantos crees que tengo entonces?

-¿14?

-¡14! vaya, es la primera vez que alguien me dice eso.

-esuque lo pareces.

-y tu que tendras, ¿16?

-15. soy tu instructora.

-¿mi instructora es una cria? me esperaba a alguien con experiencia.

-no soy una cria. La primera vez que dispare con un arma fue a los cujatro años a si que creo que tengo mas experiencia que tu, Holland.

- vaya caracter! y dime...¿como te llamas, reina?

-no me llames asi. Soy Kayla, Kayla Watson.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo no es como te hacen creer(Tom Holland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora