Sofi corre hacia su cuarto para vestirse, hoy es el dia que su banda favorita llega a su país, en unas horas los chicos de 5 Seconds Of Summer estarán en el mismo lugar que ella y eso la ponía muy nerviosa.
Sofi no podía permitirse ir al concierto que daban, pero ella estaba dispuesta a conocerlos aunque tuviese que estar horas en el aeropuerto. Y ahí es donde estaba, acompañada por sus amigas, esperando, habían pasado cuatro horas desde que llegó, eran las dos de la mañana pero ella no pensaba irse, necesitaba verlos.
Salió del baño para volver al lugar donde estaban sus amigas sentadas, no había ni un baño cerca de donde estaban, había tenido que andar unos minutos para encontrar un baño.
Estaba regresando cuando una de las puertas de embarque se abrió y salieron unos guardias de seguridad y la persona que iba detrás le hizo agrandar los ojos de sorpresa. Luke Hemmings caminaba tirando de su maleta y mientras le sonreía a Calum Hood, SU Calum Hood.
Sofi se quedó helada mirándoles, Luke y Calum se juntaron con Ashton y Michael, hablaron entre ellos, la miraron y sonrieron. Pero Sofi tenía sus ojos fijos en Calum, lo tenía a unos metros mirándola, tanto tiempo soñando este momento y ella no se podía mover. Irónico. Calum sonrió y caminó hacia ella.
-Hola preciosa, ¿estás bien?- sonrió mirándola a los ojos.
-Si.- dijo muy bajito. Eso le hizo reir.
-¿Eres una fan?.- ella asintió.- ¿me das un abrazo?- él abrió los brazos y un puchero se formó en sus labios. Ella reaccionó y se tiró a abrazarle muy fuerte él rió y le correspondió al abrazo. Sofi lloró en su pecho de emoción y cuando él se dió cuenta se separó.- hey, ¿qué pasa?- él le miró triste y le limpió las lágrimas de su cara.
-Perdóname, pero aun no me creo que esto esté pasando.- él volvió a abrazarla.
-Pues creetelo pequeña. ¿Cómo te llamas?- nos separamos poco a poco pero él seguía agarrándome.
-Soy Sofi.
-Encantado Sofi, me llamo Calum.-los dos reímos.
Sofi y Calum siguieron hablando y luego los llevó hasta donde estaban sus amigas para que ellas pudieran cumplir su sueño también.
ESTÁS LEYENDO
Aeropuerto [Calum Hood] (One Shoot)
FanfictionFan conoce a su ídolo en el aeropuerto.