(Narra Keila)
Después de lo que pasó.... Kokomi no salio de su cuarto... Yo, nath, lys , alex y rosa, solemos ir a su cuarto... Pero nunca nos habré... La ultima vez que fui... Escuche como lloraba... Tengo miedo de que.. De que ya no sea la misma... Y si cambia... Yo la voy a seguir queriendo tal cual es...
Nath y yo le llevamos los trabajos que hacemos en clases para que no se atrace... Y al otro día vemos las hojas fuera de su cuarto...
Solo los chicos del internado saben lo de yael.
Castiel me estuvo preguntando mucho por miko... A lo que yo solo lo esquivaba.
Esta todo tan raro.... Me siento muy sola... Por más que tenga a rosa, alex , lys y nath... No es lo mismo que con sofi, gis y miko....
Me encantaría que las cosas fuesen igual que antes...
(Narra castiel)
Ya hace tres semanas que kokomi no viene al instituto... Le intento preguntar a Keila pero ella sólo me esquiva...
Me pregunto ¿que le habrá pasado? ¿le paso algo malo a kokomi?
Nose...
(Narra kokomi)
Todo cambió desde la muerte de yael... Yo cambie.... Me volví fría, antisocial y ya no me interesan las demás personas...
La kokomi divertida, social, feliz y amable... Ya no existe...
Eh teñido mi pelo de mi color natural, negro, me hize un cambio de look por completo.
(Esta es la nueva kokomi :'v)
(Lo dibuje yo 7u7 ¿les gusta? Okno xD sigan leyendo :v)
Fueron demasiadas perdidas, mis padres, gise, sofi, armin, ken, castiel... Y yael... ¿como todas esas perdidas no me iban a afectar?
Nathaniel me dijo que solo los de él internado saben lo de yael... Así que... Creo que ya es hora de volver a ese instituto.
Tengo pensado decirle a castiel lo que me contó yael sobre él plan de debrah y si no me cree... Que se maté.
Lo único que quiero es terminar él instituto e irme al diablo.
Hoy estoy dispuesta a le al instituto... No se lo como van a reaccionar... Pero me da igual.
Me puse una musculosa gris oscuro, con una camisa cuadrille abierta negra y gris, y unas calzas negras.
Luego me peine.Una vez lista me pare frente a la puerta de mi cuarto y suspire, para luego abrir la puerta y encontrarme con...
--------------
¿les gusto? Yo ze que zi 7w7
Bueno nos vemos!
Saiyonara! (≧∇≦)/
Ya en serio ¿les gusto él dibujo? :'v (?
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible Segunda temporada (Casxsu)
FanfictionTodo cambió desde la muerte de yael... Yo cambie.... Me volví fría, antisocial y ya no me interesan las demás personas... La kokomi divertida, social, feliz y amable... Ya no existe... Fueron demasiadas perdidas, mis padres, gise, sofi, armin, ken...