cap 2

234 23 13
                                    

Me encontré a Keila...

Ke- ¿m-miko...?- dijo sorprendida y con los ojos llorosos.

Yo me sorprendí al verla y las palabras no me salían...

Ella me abrazo fuertemente y empezó a llorar en mi hombro.

Ke- creí que nunca mas te iba a ver!- yo correspondí a su abrazo.

Ko- *susurro* te quiero....- necesitaba mucho un abrazo... Me sentía sola... Pero ahora recuerdo que tengo a Keila....

Ella se separó de mi y se seco las lágrimas.

Ke- ¿que te paso? -dijo con una sonrisa en sus labios.

Ko- jaja bueno.... ¿cambio de look? -dije con una sonrisa nerviosa

Ke- jaja de todas formas te queda bien ^^ ¿hoy vas a clases?

Ko- s-si...

Ke- no te preocupes, ya te dije que nadie sabe "eso" a excepción de rosa, lys, nath y yo.

Ko- mm si, no es eso... Es... C-castiel...

Ke- oh!.... ¿porque?

Ko- le tengo que decir algo que me dijo yael sobre Debrah...

Ke- aah, yo que tu me apuro, en un mes ya se ira de gira con Debrah y su banda.

Ko- ¡¿que?!

Ke- si....  Pero tienes todo un mes para convencerlo ^^

Ko- espero lograrlo...

En ese momento llego...

Na- ¿miko? 0-0

Ko- la misma -.-

Na- no, no eres la misma- dijo riendo y abrazándome-  se te extraño mucho miko...

ko- ya no me digan así....

Ke- ¿por? :c

Ko- porque si.

Hablamos un rato los tres, no había pasado nada nuevo desde mi desaparición, al parecer nath le contó a la directora lo que paso y entonces me permitió faltar todo lo que quiera.

Cuando llegamos al instituto me dio una sensación de nostalgia... No estoy lista.... Pero.... Quiero estar aquí...

En ese momento llego la directora.

Di- señorita kokomi, a cambiado mucho, espero que este a gusto, y lamento no que sucedió.

ko- si, no se preocupe, y gracias.

La directora se fue, nath y kei no se querían alejar de mi, pero les pedi que lo hagan.

Fui al patio y me senté bajo ese árbol.... Ese árbol... En él que  yo y yael nos besamos por primera vez....

(Flashback)

En clases yael me dijo que lo esperara bajo él árbol del patio del insti. Yo le dije que bueno.

Cuando llegue él ya estaba allí.

Me acerque a él.

ko- hola yae! ¿que paso? ^^

Ya- etto.. Y-yo... Emm m-me gustas...- dijo rojo como un tomate mirándome a los ojos.

Yo me sonroje de pies a cabeza...

Ko- t-tambien...... M-me.... M-me g-g-gustas.... -él me miro sorprendido y se acerco a mi lentamente....

Estaba tan cerca que podía sentir su respiración contra la mía... Y... Con un beso cortamos él poco espacio entre nosotros...

Amor Imposible Segunda temporada (Casxsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora