Mi nombre es Yuki, tengo 15 años y hoy es mi primer día en tercer grado en la secundaria, pero como siempre, termino levantándome tarde, la alarma había sonado a las 7:13 así que me levanté de mi cama y corrí hacía mi armario para recoger mi uniforme y cambiarme. Luego corrí hacía el baño, me lave la cara, me cepille los dientes, arregle mi alborotado cabello largo y rojizo, color rojo carmesí para ser exacto y lo mejor es que es natural, seguido me maquille los ojos y un poco mis cachetes y salí disparada al colegio.
La campana sonó para avisar que la hora de entrar a clases era, pero esta vez me sentía más nerviosa de lo normal, saber que las vacaciones habían terminado y ya estoy a un año de graduarme si me esfuerzo, pero seguía pensando en lo rápido que paso todo desde lo que me a pasado. Pero ahora no seria tiempo para eso...
Ya han pasado a presentarse todos mis compañeros y solo faltaba yo, la profesora me dio la orden de que me pare, pase al frente de la clase y dije: H-hola a t-todos, mi nombre e-es Yuki Shikima, espero tener un b-buen año con ustedes. [ya me perdí de los nervios]
Las clases siguieron normal, hasta que llegó la hora del almuerzo y todos fuimos a los comedores...
(Yuki) [esto... Que puedo comer?... Bueno lo más aperitivo es el ramen así que sera eso] (lleva el ramen a una meza vacía). -Buen prove-...
(???) Hola, puedo sentarme contigo?
(Yuki) Eee... S-si claro...
(???) Soy Himari Argento, pero puedes llamarme por mi primer nombre... Tu eres Yuki verdad?
(Yuki) (asenti con la cabeza) puedes llamarme por mi primer nombre también, si quieres [por que me sonrojo?]
(Himari) Esta bien, Yuki. Quieres que seamos amigas?
(Yuki) E-esta bien [por que estoy tan nerviosa con ella?]
(Suena la campana)
(Himari) Bueno, nuestro tiempo terminó, volvamos a clase.
(Yuki) S-si.
NARRA HIMARI
Esta chica Yuki es muy rara, también la noto nerviosa y se sonrojo al decirme que la llamara por su nombre... Pero es muy linda! Luego, después de clases le daré mi número de teléfono para hablar... Me cae muy bien.
Luego, después de clases, quedamos en irnos juntas a nuestras casas, quedaban a 3 cuadras una de la otra así que no había problema...
(sonó la campana de última hora)
(Himari) Lista?, nos vamos a casa juntas?
(Yuki) Si. (recogiendo y guardando las cosas en su mochila)
NARRA YUKI
En el trayecto a casa, nos la pasamos hablando de nuestra vida cotidiana y de que nos gustaría hacer cuando nos graduemos... [Eso de alguna manera consiguió hacerme recordad de mi triste pasado...]
(Yuki) (suspiro)
(Himari) Pasa algo Yuki? Por que estas tan decaída?
(Yuki) N-no es nada, solo es que me acorde de algo que debía hacer... Aquí nos separamos, mi casa queda cerca, adiós.
(Himari) Esta bien, recuerda que puedes contar conmigo para cualquier cosa (guiño), y a demás, te he dado mi teléfono, luego llámame si quieres.
(Yuki)(sonrojada) E-esta bien, hasta luego...
(De camino a casa)
Porque me siento extraña al estar junto a ella? Hace unos minutos me había acordado de algo horrible y luego, sentí su cálida voz y este se esfumó... Que me esta pasando?!
Al llegar a casa, tire mi mochila al suelo, fui al cuarto y me acosté en mi cama... Me quede pensando en ella por varios minutos hasta que recordé que me dio su número... Primero le envié un mensaje, al instante me fue correspondido y termino en llamada.
(Himari) Pensé que no me llamarias.
(Yuki) Es que me había olvidado de que me pasaste tu número...
(Himari) Pequeña traviesa y además de que te lo había dicho...
(Yuki) Ehh! Pequeña?! Mira quién habla, la que mide 1.59 metros!
(Himari) Ohh! Ya me tratas como una loli, eso es muy atrevido de tu parte.
(Yuki)(Nerviosa y en voz baja) P-perdón
(Himari) Qué has dicho?
(Yuki) Perdon!
(Himari)(vacilona) Ya te había escuchado tontita.
(Yuki)(Sonrojada) debo cortar, hasta luego.
(Himari)(voz baja) Pero te extrañare.
(Yuki) Que dijiste? No te escuche.
(Himari) Nada, mañana seguiremos hablando, si?
(Yuki) Por supuesto. Adiós!
(Himari) Adiós.
NARRA HIMARI
Me sentí desanimada cuando ella me dijo que cortaría la llamada, yo quería seguir hablando con ella, bueno mañana será otro día. Me iré a dormir para levantarme e ir a buscarla para ir juntas al colegio...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Amor [Yuri]
FanfictionYuki es una adolescente que vive con una carga de su pasado... Hasta que conoce a una chica que nunca iba a imaginar que le cambiaría la vida.