Capítulo 2 - Sentimientos Extraños

13 0 0
                                    

NARRA YUKI

(suena la alarma)

(Yuki) ho, ya me tengo que levantar? [Que fastidio, quería seguir soñando].

En ese entonces, me di cuenta que era temprano, me faltaba una hora para ir al colegio, pero decidí levantarme, entonces me vestí, fui al baño y me lave la cara y los dientes, lo cotidiano... Luego baje para el desayuno, mi madre se había ido a un trabajo al extranjero junto a mi padre esta mañana y como creen que ya tengo suficiente edad para cuidarme, optaron a encargarme la casa, aunque no me gusta estar sola, pero podría invitar a alguien. Como yo no se cocinar, decidí ir a la tienda a comprar algún tipo de comida rápida... En ese entonces, antes de que salga a la tienda, suena el timbre...

(Yuki) Ya voy!
(abre la puerta)

(Himari)(emocionada) Hola! Como estas?

(Yuki) Eh?...

(Himari) No te alegra de verme?

(Yuki) Eh?...

(Himari) Di algo por favor.

(Yuki) No es temprano todavía? Que haces aquí?

(Himari) Vine a estar contigo.

(Yuki) (sonrojada) No lo digas tan así... Ahora iba a la tienda a comprar algún aperitivo.

(Himari) Todavía no has desayunado?

(Yuki) No se cocinar... Por eso-

(Himari) - Yo te prepararé algo, quieres? A mi no me molestaría.

(Yuki) (emocionada) Enserio?! Gracias!, pasa no te quedes ahí parada.

(Himari) (pasando a la casa) y ese juego de palabras?

(Yuki) Bueno, tenía que decirlo.

(Himari) jajaja, y que quieres que te prepare?

[Esas palabras me hicieron que me sonroje mucho y no sabia que decirle al respecto. No se que siento por ella pero, me atrae mucho, creo que... Estoy enamorada?! Y de una chica?!]

(Himari) Otra vez atontada? Me puedes contestar...

(Yuki) Perdón, me distraje por un momento.

(Himari) Eso me gusta de ti, te quedas parada sin decir nada y te sonrojas de la nada. Y terminas pidiendo perdón.

(Yuki) Es que soy de distraerme mucho.

(Himari) Ya veo, bien te prepararé algo que te pueda gustar, tu solo espera.

(Yuki) Ok.

NARRA HIMARI

Esta chica piensa que no lo noto, trata de esforzarse en hacer todo bien pero es muy nerviosa y se sonroja, que linda, ahora le cocinare algo que le va a encantar...

20 minutos después

(Himari) Esta listo el desayuno!

(Yuki) Voy!

(Himari) Te he cocinado un poco de ramen, espero que te guste.

(Yuki) Ramen? No se que es pero se ve delicioso. Gracias! Aunque se ve muy pesado como desayuno no?

(Himari) No hace falta de que me lo agradescas, es lo que haría una amiga verdad? Yo siempre como muy a menudo este plato, y también me refiero al desayuno.

(Yuki) (en voz baja) amiga... [Ella me quiere como amiga, mis pensamientos por ella no son iguales a los mios... Me pondré a llorar]

(Himari) Yuki, te sientes bien? Te vez muy desanimada. [Se ve que algo le afecta, la veo decaída, su cara lo dice todo... Que carita mas hermosa! Tengo tantas ganas de abrazarla y quitarle sus malos pensamientos...]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Amor [Yuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora