Verónica: -Ups, ¿te has hecho daño? Como eres tan torpe... Venga que te ayudo a levantarte.
Álex: -No hace falta. Ya le ayudo yo. ¿Estás bien?
Valeria: -Sí...
De repente nuestros ojos se cruzaron en una mirada que duró como uno 10 segundos.
Álex: -Venga, te ayudo a levantarte. Parece que te has hecho un poco de sangre... Ven, que te curo.
Verónica: -¡Pero si no se ha hecho nada! Lo hace para llamar tu atención.
Nerea: -Valeria 1, Verónica 0.
Raúl: -Déjala en paz.
Álex me llevó dentro del vestuario. Me senté encima de un banco y estiré mi pierna para que Álex me curara. Desde ahí podía escuchar a Jorge animando a la clase para que corriesen.
Álex: -Pues sí que te has hecho daño... Por cierto, ¿cómo te llamas?
Valeria: -Valeria.
Álex: -Bonito nombre.
Valeria: -Gracias...
Álex: -Eres un poco tímida. Verónica te ha puesto la zancadilla, ¿verdad?
Valeria: -Sí... Es que no sé por qué pero me tiene manía.
Álex: -Pues no lo entiendo. Lo único que debe de tener es celos. Tú, una chica castaña de ojos castaños y una sonrisa tan bonita. Sí, es eso. Celos.
En ese momento le puse súper roja. Nuestros ojos volvieron a coincidir.
Valeria: -¡Ahhh!
Álex: Perdón, es el agua oxigenada... Puede que te escueza un poco...
Álex le soplaba a la herida. Sentía sus manos apoyadas sobre mis piernas mientras estaba agachado. Es tan guapo.
Álex: -Ya está.
Valeria: -Gracias.
Álex: -No hay de qué. Ahora vamos fuera, que sino Jorge se preocupará...
Valeria: -Sí...
Me quedé mirándole unos 5 segundos fijamente a los ojos. Me encanta este chico.
Raúl: -¡Valeriaaaaa! ¿Qué hacías?
Valeria: -Eeehh... Nada me estaba curando Álex.
Nerea: -Venga, te necesitamos para formar el grupo de tres.
Valeria: -Voy.
Raúl: - ¿Te gusta Álex?
ESTÁS LEYENDO
Y te encontré
FanfictionValeria es una chica de 16 años que va a 1º de bachiller junto a sus mejores amigos Nerea y Raúl. Todos los días son iguales hasta que un lunes, Valeria se despertó rara. No sabía que ese lunes iba a encontrar al hombre perfecto, Álex. Nerea, Raúl...