Narra Mika
Estaba muy feliz seré padre -Yu-chan vamos a ser padres esta noche volverás a ser mio y siempre serás mio -Le digo mirándole fijamente aun sigue temblando como un flan y con miedo -Yu-chan -Cogo su barbilla y le beso metiendole la lengua ,el se deja y veo que su cola ,orejas se mueven como un perro y sus manos sujetando las colas de zorro .Esta muy feliz me alegro me separó para que respire -Krul vamos a preparar la boda para mi princesa pero aquí no me quiero separar de él más tiempo -Apoyo su cabeza en mi pecho ,le acaricio el pelo esta más suave y sedoso .Le acario más suave y despacio pero con cuidado de no tocar sus orejas .Veo que esta más sonrojado no puedo aguantarlo ¿Como sera la boda estoy ansioso ? Siento que me abraza -Mi..k..a tengo miedo ¿Ya no me dejaras solo ,me amaras para siempre no me abandonaras?-Veo que esta llorando no me puedo aguantar más me acerco a y le limpio las lagrimas con la lengua sigue siendo como dos años.-Tranquilo mi adorable Yu-chan yo no te abandonare ,siempre te amare por siempre si te escapas te castigare-Lo miro como si fuera solo mio y nadie lo puede tocarNarra Yu
He estado aguantando a los vampiros durante dos años solo quiero salir de aquí y tener mi vida normal ¿Como me voy a escapar de aquí todo esta vigilado y mi lobo no quiere alejarse de él?-Mika ¿como voy a ser madre soy un hombre los hombres no tienen hijos?-Esto es solo curiosidad y ya se que haré para salir le diré que vayamos a una cita y me voy es tan fácil y sencillo .Entra Krul y nos ponemos a planificar la boda que dura todo el día -Estoy agotado me ire a duchar-Me ducho y salgo veo como están organizando la boda ¿Porque estoy feliz?Yo no puedo serlo y nos ponemos los tres a organizar la boda.
Después de la boda
Mika me pone en la cama como si fuera una princesa y empieza a besarme apasionadamente los labios me sentía tan bien ,va basándome el cuello y los hombros mientras se me escapan gemidos-Mi..ka..ahaha...¿Qu...eaha..ha ....te...pa..sah...aha...ha?-A mi pregunta Mika me para de besar y se pone a observarme-¿A que viene esa pregunta Yu-chan?-Se pone a acariciarme el pelo -Que lindo estas Yu-chan ,eres perfecto no quiero quitarte el vestido pero estas demasiado sexi con ese vestido-Esas palabras me hacen sonrojar con un movimiento me quita el vestido me tapó los pechos -N..o..mires-Me da vergüenza parezco una mujer con una rápido movimiento me ato las manos y me pone a cuatro patas -¡OYE MIKA SUELTAME!-Me intento desatarme siento una lengua pasar por mi cuello -Ahah...ah..ah-No me hace caso y me pone en la posición que quiere siento unas manos que masajean mis pechos mientras se penetra-Mi..ka¡Ah!Me...ahah.co...rro..-Siento como penetra cada vez mas fuerte y que algo se corre dentro de mi Mika me desata las manos y me abraza apoyando la cabeza en su pecho oigo su corazón latir rápidamente y mientras con una mano me acaricia las orejas-Mi..ka......pa...ra-¿Porque son sensibles no lo entiendo?¿Porque mis colas se mueven?
Narra Mika
Me siento de maravilla hize que Mi Yu-Chan fuera mio lo tumbe en mi pecho porque ya estaba cansado acaricie sus orejas porque eran lindas note que estaba nervioso y a la vez contentas y se quedo dormido entre mis brazos le bese la frente los labios y luego me dormí sintiendo su piel sobre la mía ,su pelo que me hacia un poco de cosquillas y me quede dormido.A la mañana siguiente siento que algo se mueve entre mis brazos no lo quiero soltar-Buenos días Yu-chan le digo con una amable sonrisa y depositando un beso mañanero sobre sus labios -Mika ¡Sueltame me quiero bañar!-Le cogo en modo princesa y le meto en la bañera con cuidado .Me pongo a lavarle con cuidado y siento algo suave acariciandome el pecho que me hace cosquillas-Mi...ka...¡ahaha!...¡Ahaha!-Me doy cuenta de que le estoy labandole las orejas que suaves-Lo siento Yu-chan no me puedo resistir-Paro de labarle ,le seco su cuerpo ,su pelo y le visto que lindo le tumbo en la cama .Yu-Chan ¿Que antojo tienes?-Quiero complacerle en todo lo que pueda -Galletas de chocolate bajo a por sus galletas y se las llevo parece mas mono parece una chica se come las galletas como un conejo.
¡Que lindo!Quiero volverlo mio otra vez pero me aguanto se las come y se vuelve a dormir .Después de unas horas veo a Krul llenado hacia a mi -¡Mika ya eres padre!-Corro y veo a Yu-chan con dos bebes en sus pechos me acerco a el -Yu-chan ¿Quieres dormir?Yo cuido de los bebes -Veo como duerme mientras sostengo a un chico y una chica .
El chico tiene el pelo rubio y los ojos verdes ,la chica tiene el pelo verde y los ojos azules son tan monos durmiendo beso sus mejillas y les pongo en la cuna.
Me acercó a Yu-Chan y le acaricio el pelo -Buen trabajo -Yu-Chan-Me pongo a acariciarle el pelo, me pongo a su lado mirandole dormir y sonrio -Te amo Yu-Chan-Le beso los labios me sonrojo al ver sus pechos y se los tapos.Me levanto y voy a por pañales llego y están despiertos y llorando, les cambio los pañales -¡Mika desatame!-Me acerco y pongo una mano en su boca -Sssh estan durmiendo Yu-Chan quiero leche de tus pechos-El se pone a negar con la cabeza me acerco y los empiezo a lamerlos ,absorberlos y con una mano le tapo la boca y con la otra le masajeo uno de los pechos -Estas delicioso más Yu-chan -¡Mhm...hm..hm¡!m....hm...hm!-Oigo como lo disfruta le desató- Mika te amo duerme conmigo tengo frío-Le hago caso y me duermo con él y seremos felices por siempre .
ESTÁS LEYENDO
MikaxYu (YAOI)
RomanceEsta historia trata de como un lobo encuentra a su mate y es el rey de los vampiros. El vampiro lleva tiempo sin encontrar a su alma gemela ya que la mayoria de los vampiros lo han encontrado y pronto matara a todos los hombres lobos . Ya que ha sid...