Cada noche, era un sufrimiento hermoso, soñar con ella me dolía pero era un dolor que me producía felicidad.
"1,2,3 !Va!"
Su voz marcando el compás.
" !Vamos Gabriel! , 1,2,3 !Va!
¿Por que aún me persigue?
"1,2,3 ¡Va!"
Su voz iba distorsionandoce, de fondo gotas de agua caían, como lágrimas, el fondo oscuro... Otra vez sólo.
- Ah... Ah - Mi respiración agitada resonaba en toda la habitación
"6.30 am"
Casi todos los días me voy a la escuela con Anna, pero hoy parece que no es de esos días , hoy ella tendrá un partido de volleyball, quizás valla a verla. Pero por ahora supongo que caminaré sólo.
Paso por el puente en donde, solía volver a casa con Anna, ella antes era muy distante conmigo, pero ahorra vive pegada a mi lado como chicle.
Quizás yo deba ir a verla ahora.
...
El partido está a la mitad y ella va ganando, normalmente ella es buena en todo, deportes, estudios, buena haciendo amigos, le tengo cierta administración peligrosa o en pocas palabras " Envidia" .
En el partido tambien estaba Travis rodeado de un montón de chicas, locas por el capitán del equipo de fútbol.
El era un antiguo amigo de la infancia. Dejamos de hablarnos por.…
- Oh vamos Travis, Alejate de ese extraterrestre.
Jhonny Carson, capitán del equipo de fútbol, y el preferido de las chicas.
- El es, jajaja... ya sabes, es mi... compañero de clases, le estoy dando unos consejos de como ser cool.
- ! Jajaja! Deja a ese tonto y vámonos. Arrojaremos huevos a la casa de la señora Flor.
- !Voy!
Gabriel... yo
- No te preocupes - Le mostré de las sonrisas más sinceras que pude darle, aunque por dentro yo...
Quería darle un buen puñetazo.
- Nos vemos luego
- Ve a ver a Anna luego desacuerdo. Ella está deprimida por lo de su conejo.
- Jajaja, está bien.Ella me dijo que el nunca fue a verla, pero sin embargo aún siguieron siendo amigos.
Antes estábamos juntos, ellos dos eran las estrellas que brillaban y pues yo, era la oscuridad que sin querer los opacaba.Travis, maldito bastardo.
- !Gabriel!
- Anna
- ¿Viniste a verme?
- Claro, aunque supongo que me iré en un rato.
- Oh cariño no puedes irte. !Ganamos el primer set! ¿Soy fabulosa, verdad?
-Claro... tú siempre has sido así.
- Mmm. - Ella iso una mueca rara con su boca.
- ¿Pasa algo? - Pregunté con extrañeza
- No pasa nada !Jua jua jua j...!
- !Hey niña, callate! - Grito una señora que estaba atrás entre el público.Anna giro los ojos y levanto el dedo medio.
Típico de ella.- ¡Que molesta! - Dijo lo suficientemente alto como para que la señora la escuchara.
-Baja la voz - Le susurré algo avergonzado.
- !Vamos! 1,2,3 ¡Va!
ESTÁS LEYENDO
Mi Último Recital
Teen Fiction¿Ya lo olvidaste? Aquella promesa, sus ojos apunto de quebrarse. Mi único amor, mi única luz se fundió en la oscuridad. El violín y el piano no volverán a estar juntos, cada uno fue por su lado ¿Lograran unirse de nuevo? ¿O acaso ese fue el último r...