En la escuela primaria de una ciudad rural, en pleno descanso de medio día. Arlo como siempre, estaba jugando con los animales de juguetes. El pequeño niño de pelo ceniza no tenia amigos, el hecho es que era muy miedoso. Fue cuando se escucho la campana y el resto de sus compañeros entró en el aula, el pequeño los miro de manera fugaz por miedo a que le disgustara a los demás cuando lo descubrieran. Pero algo le llamo la atención. La maestra entro acompañada de un niño de su misma altura, el chico poseía un aura salvaje y muy agresiva, para agregar a la mala suerte de Arlo, el chico lo descubrió y lo miro con furia. Arlo asustado dio un brinco en su lugar y desvió la mirada.
Spot odiaba la escuela primaria y la razón era simple. El quería jugar, correr, ensuciarse y precisamente de eso lo privaban durante toda una hora. Sin embargo siguió a la maestra que parecía querer llevarlo de la mano, otra cosa que odiaba, solo se lo permitía aquellos que eran cercanos a él. Cuando entró en la sala, se molesto de ver tantos niños que no conocía, entonces cruzo miradas con otro chico, quien desvió la mirada de inmediato.
-Niños le presento a su nuevo compañero, su nombre es Spot Hawthorne- indico la mujer pero Spot no saludo.
Se había quedado mirando fijamente la figura del asustadizo niño. Sólo cuando la maestra posó su mano en su hombro, reaccionó y forzó una sonrisa para los demás. En toda la hora no había obtenido la oportunidad de acercarse al niño que tenia un extraño color de cabello, se dio cuenta que jugaba sólo y no hablaba con nadie a excepción por una que otra niña que le pedía prestado algún juguete.
Cuando llego la hora de recreo, Arlo fue obligado a salir de la sala y se llevo consigo algunos animales para jugar en la tierra. Una vez allí se le acerco con cuidado, ya que no quería asustarlo, se quedo mirando los juguetes y luego levanto la vista para mirarlo a los ojos.
-¿Ho-hola?- Tartamudeo Arlo.
-Halo- respondio Spot mirándolo fijamente.
-¿Q-quieres alguno?- Indico Arlo refiriéndose a los juguetes, sin embargo Spot negó con la cabeza.- Entonces quieres...-
-¡ARLO!- interrumpió una vocesilla burlona.
-Philippe- reacciono Arlo asustado.
-Mira Arlo, tengo algo que te gustara ver...-indico el chico de manera alegre.
Arlo retrocedió de inmediato, no era la primera vez que Philippe se acercaba a él para gastarle bromas, con el único fin de asustarlo y causarle un mal rato. Sin embargo cuando Philippe se acercó, Spot se abalanzó sobre su compañero y mordió con todas sus fuerzas el brazo de Philippe, ocasionando que soltara la pequeña lagartija que llevaba en las manos, ademas de un grito y un llanto desconsolado.
Arlo observo asombrado todo lo sucedido, el nuevo chico lo había defendido, cosa que nunca nadie había hecho hasta ahora y era algo extraño para él.
-¿Que sucede, porque ese grito, Philippe?- se acerco una de las maestras preocupada.
-¡El niño nuevo me mordió!-grito enojado Philippe.
—Spot...¿Por que le hiciste eso a tu compañero? Eso esta mal.— La decepción de parte de la maestra se hacia notar, Spot simplemente guardo silencio.
—Maestra...— Arlo tímidamente se acerco donde la maestra y ella lo observo sorprendida.— Philippe quería asustarme con una lagartija y a mí me dan miedo, Spot solo me defendió...
La acción de Arlo sorprendió al salvaje Spot, quien abrió los ojos con desmesura para luego sonreír emocionado. Sin embargo eso no quito el tiempo de "reflexión" de Spot, aunque Arlo paso toda la tarde con el. Cuando llego el momento de irse Spot, no se separo de Arlo, incluso cuando su tía lo vino a buscar.
ESTÁS LEYENDO
No es solo Amistad
FanfictionArlo en su niñes era un pequeño bastante tímido que logro hacer solo un amigo, sin embargo este se fue antes de terminar el año de su infancia y no lo volvió a ver hasta en 10 años mas. Spot volvió junto a su familia al lugar donde había conocido a...