introducción

1K 28 3
                                    

El amor mueve al mundo y engrandece hasta la más pequeña obra o acontecimientos de la vida, y hoy Dulce abre su corazón para mostrarte sus sentimientos más profundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor mueve al mundo y
engrandece hasta la más pequeña obra o acontecimientos de la vida, y hoy Dulce abre su corazón para mostrarte sus sentimientos más profundos.

Conozco a Dulce desde el día en que me dieron la noticia de que la esperaba, instante desde el que el cual empecé a amarla, la he visto crecer, llorar, reír y amar. Quiero platicarles algunos detalles de este libro para que comprendas mejor el contenido de este libro, en el que se perciben en cada uno de sus poemas y cuadros una búsqueda constante de lo trascendente y se refleja el estado de animo en el que se encontraba en ese momento.

Es imposible abarcar tanto en tan pocas lineas, por eso procuraré darte los detalles más relevantes de su personalidad.

Dulce era una niña traviesa e inquieta que aspiraba a cosas grandes,más allá del mundo terreno, un día escribió una carta a los "reyes magos": porfavor traiganme un duendecillo de verdad que cumpla todos mis deceos. Nos costó mucho trabajo a toda la familia convencerla de que cambiará su carta, Hasta Que porfin lo logramos.

Desde entonces a la fecha ella sigue creyendo que la magia existe, y aunque sabe que esto que denomina magia es un hecho increíble e inesperado que nos manda Dios en los momentos que creemos que todo está perdido, con el afán de sentir más cerca esta magia, ella lleva muchos años colecionando hadas como un símbolo de un mundo encantador y lleno de paz, pues su apariencia física, sobre todo sus alas, nos hacen pensar en los ángeles, que son reales y viven entre nosotros y nos protegen. Tal vez en algún momento has sentido su presencia.

Dulce es 100% soñadora y aveces se aísla de la sociedad ya que ahí encuentra la inspiración para plasmar sus sentimientos a través de la pintura y los poemas...

Dulce AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora