Narras Tú
Teníamos una distancia considerable pero quería que se terminará y al parecer Chris también ya que tenía el propósito de besarme y no iba a negarme, tal vez Chris y yo no tenemos una gran convivencia pero es muy lindo y la verdad me gusta su forma de ser, me gusta como es conmigo simplemente es perfecto.
La distancia que nos separaba se terminó, unió sus labios con los míos, y quién iba a pensar que sus labios son droga para alguien, el ritmo era lento, lo estábamos disfrutando, sus labios tenían un toque sabor a limón por el helado pero la falta de aire se hizo presente y nos separamos poco a poco, recargamos nuestras frentes y esperamos a que nuestro aire se regulará, al estar mejor lo primero que hice fue sonreír, para mí suerte no supe en que momento se habían acabado nuestros helados y no tendríamos que estar batallando con ello.
A lo lejos divisé a una chava, no podía creer quien era la persona que mis ojos estaban viendo, eran Jenny con los ojos casi fuera de sus órbitas.
Narra Chris
No puedo creer que lo hice, besé a ___, era enserio, no era un sueño, ningún sueño.
Sus labios eran droga para mí, y luego con el sabor del helado, le daban un toque más dulce al beso, fue perfecto.
Caminamos un poco- dije llamando su atención ya que al parecer estaba viendo a alguien -
Claro - respondió con una sonrisa simplemente hermosa -
Caminamos un poco por el parque, hubo un momento en el que vi nuestras manos y iban rozandose así que decidí entrelazarlas. Al hacerlo ella me miró con un brillo único en sus ojos.
Hermosa ya es algo tarde así que vamos por tu auto - le dije para después darle un apretón a su mano-
Esta bien - regresamos por donde veníamos para llegar a mi auto, le abrí la puerta para que pudiera entrar-
Gracias - dijo cuando estuve dentro del auto-
El camino de regresó a la escuela fue tranquilo, íbamos platicando de varias cosas y sin darme cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino.
Estacione el auto atrás del de mi princesa y baje de este para abrirle la puerta y ayudarla a bajar.
Bueno bonito nos vemos y gracias por el helado - me dijo bonito, santo dios me dijo bonito -
Sí hermosa nos vemos mañana en clases - me acerque y le di un beso en la comisura de los labios -
Me separé de ella y me sonrió para después despedirse moviendo su mano. Subió a su auto y arranco, no me moví hasta que la perdí de vista.
Narras tú
Todo fue magnífico y efectivamente ya era tarde, cuando llegue a casa pude notar que estaba el auto de mi mamá, estacione mí auto en la entrada, bajé de este y entre.
¿Mamá ya llegaste? - grite para ver dónde se encontraba -
¡¡En la cocina!! - caminé hacia la cocina y efectivamente, ahí estaba mi mamá -
¿Porqué a ésta hora?, Ya son las 5 jovencita - dijo mi mamá sería -
Lo siento, es que salí con unos amigos - dije algo nerviosa -
Ok - dijo para después reírse -
Ma, ¿No dijiste que ibas a llegar a las 8? - pregunté -
Si, ya me voy, solo vine por unas cosas - tomó unos papeles de la mesa y me dió un beso -
Comes porfavor, adiós hija - dijo para irse -
Subí a mi cuarto a bañarme, luego de unos minutos salí y me puse un short de mezclilla, una blusa de tirantes y mis pantuflas. Cheque la hora y eran 5:30, volví a apagar mi celular, iba a bajar pero escuché que........
**********************
Hola voten y comenten por favor
Los quiero mucho
Gracias por leer y seguir
ESTÁS LEYENDO
La Nerd (Alonso & Tú)
Fanfiction____ es la típica chica "nerd" de su salón pero a pesar de eso tiene amigos que la quieren mucho. Un día su vida cambia por completo, ya que uno de los chicos más populares de toda la escuela le habla y se vuelve su "amigo", ella no sospecha de la...