CAPITULO 1

156 9 3
                                    

Mi nombre es aurora I.D voy en 3 de sequndaria me dijieron que tenia que vestirme para ir a la casa de mi abuelo me puse un chor una blusa de tirantes color azul y botas como gin vallentain pero bueno . Era un dia normal en la casa de mi abuelo mi madre me habia mandado a la tienda a comprar pan y leche para desayunar, iva a unas cuantas cuadras cuando de repente callo una bomba cercas de la casa de mi abuelo espere que se pasara la explocion y corri hacia a la casa llegando patie la puerta fuerte mente y tire las compras al suelo y entre no vi a nadie mas que a mi abuelo tirado en el suelo llege ala cocina y estaba envuelta en llamas corri al cuarto de mi tia y abajo de la cama encontre a mi hermana con quemaduras graves y le pregunte: donde esta mama ella me dijo busca ..... en ....... el ...... patio........

Corri hacia el patio y vi a mi mama parada me acerque a ella y me dijo tartamudiando :nos atacaron le pregunte: quienes y medijo los soldados.

En ese instante callo otra bomba cercas de nosotros corrimos a la cocina me agache y trate de levantar a mi abuelo pero no reaccionava le tome el pulso y medi cuenta de que se habia noqueado asi que lo arrastre al cuarto de mi tia y jale a mi hermana le dije a mi mama que pronto iva a caer otra bomba y teniamos que salir antes de que callera corrimos arrastrando a mi abuelo acia la sala agarrando con una mano ami abuelo y con la otra la perilla de pronto oi a personas bajar el andador y entraron a la casa de la vecina se oian gritos y pistolas me rretire de la puerta y en ese momento me di cuenta de que la bomba no era el problema sino los que ivan a entrar a la casa le dije a mi mama me miro y se asusto asi que le dije que esperaramos atras en el pasillo y abrieramos ls puerta, ssldriamos vivas en ese instante mi abuelo desperto y se imperventilo y empeso a gritar le tape la boca y le pedi que se callara esperamos atras aque abrieran la puerta para irnos , pasaron segundos hasta que abrieron la puerta estabamos saliendo cuando aparesio un soldado justo detras de mi del lababo agarre un cuchillo y se lo encaje en el ojo grito le tape la boca y te torci el cuello la deje en el suelo despacio y salimos corriendo.

Aterrada por lo que hice me puse a llorar mi mama me dijo que no importaba lo que hice porque el mundo se acaba , me levante y entramos a una casa era raro porque en un cajon de un gabinete habia una pistola y balas salimos y nos fuimos llegamos a un super mercado cogimos mochilas , medicina , comida enlatada , botellas de agua y tambien cuchillos y sartenes.
Salimos agarramos un auto , abri la tapa y junte los cables este arranco ivamos saliendo cuando pense y dije ¿a donde vamos? Mi mama dijo que buscaramos a mi tia recorde que habia ido con mi tio a la combencion anime me di la vuelta y conduci a la casa de mi tia ana llegando dije porque conducia si soy menor de edad mi mama me dijo no importa no hay policias abri la puerta y entre agarre a mi primo y le pregunte a mi tio lalo tienes algo para defendernos sonrio y abrio un cajon que tenia navajas , chicharras , gas pimienta , chicharras , cuchillas y una pluma pistola lo mire raro y le dije que rallos porque tienes eso hai dijo es una larga historia agarre todo y le dije a mi tia lo que pasaba y nos fuimos entrando al carro me dijo quien va a conducir y le dije yo se rio de mi y nos fuimos a la combencion.

DREAMS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora