.CONTINUACION

26 4 8
                                    

Despues del dramatico show de victor habia algo....
Alguien se tenia que quedar afuera a vigilar y esa no seria yo .
Asi que sin siquiera pensarlo dos veces les dije:
-Oigan alguien tiene que vigilar afuera ..

___(tn)se puso de acuerdo conmigo asi que no se opuso y como las malas personas que somos.. (Pobre __(tn) siguio los pasos de esta desquiciada...)
No te metas escritora en fin llame a claire y a christopher.
Discutimos de quien se quedaria a fuera a vigilar hasta que no pude más, no aguante tome dos bolsas de dormir y los saque a fuera ,no se si me excedi pero..,
...
...
Es muy tarde para arrepentirse.

~~~~~mientras tanto con claire y christopher~~~

-claire.. creo que ya no nos dejaran entrar hasta mañan.-le digo mientras estoy nervioso y muy asustado ellas no saben que pasa..

-esto es malo christopher no deberiamos estar en la obscuridad tu sabes bien que ellos 'se mueven entre las sombras' .-dijo claire mientras se ponia pensativa.

Si tan solo supieran que es lo que esta pasando asi que aun que claire y yo sabemos como somos pero.... Eso no les da derecho de hacer esto.
Hiba a golpear la puerta para entrar y explicarle las cosas a Aurora pero, de repente se escucha algo moverse yo volteo a ver a claire y esta igual que yo, esto es malo muy malo , si algunas vez vieron silenth hill no se imaginan que es verlo en carne propia .
Antes de que pase lo que yo y claire sabemos que va a pasar nos agarramos a tocar la ouerta como locos.

-Abran abran la puerta !!!! Por favor ya vienen.-

Gritamos al mismo tiempo mientras golpeábamos la puerta desde adentro se escuchaba el grito de aurora

-aceptenlo hagan la guardia y ya!!!

Rayos...cuando esa niña se enoja de verdad que lo hace aunque es genial.

-abran la puerta y ya dejen de estar..-no pudo acabar claire porque abrieron la puerta era ____tn y Víctor al parecer ordenes de aurora (no busques a esa niña da miedo....)
Como sea esto entramos y empezamos a cerrar todo pero como siempre hay viene alguie..

-Auch!!!

-estas pensando mucho pedazo de tonto!!!

-y que quieres que haga claire no siempre tu eres tann pero TAN perfecta-

-Claire me amenazó con la mirada y siguió tapando todo, los otros aun asi dudando nos ayudaron hasta que.

-que es eso ?-pregunto aurora

-son ellos -respondio claire

Las ventanas que estaban cubiertas por madera estaban siendo zarandeadas ,como si las quisieran tumbar....dios por que a nosotros si de por si ya sabes que soy o era un holgazán por que.

De repente todo se vino a bajo todos gritaron y salieron corriendo ,obvio que como buen grupo que somos apoyandonos y cuidandonos

~~~~narra aurora

Esto es sinceramente, peor que lo que vi o habia visto de la obscuridad se veian todo tipo de creaturas es como , como...
SILENT HILL!!
Perdonen hasta que reacciono (perdon es que necesitabas un zape para reaccionar 😂😂😂😂)
Sigue asi y prometo que no volveras a ver la luz querida escritora.(.....) .seguimos corriendo hasta que a claire la estaban alcanzando era una especie de creatura extraña como una fusion de muchos maniquies con los ojos negros quien sabe como lo hacian ,pero como coree, eso me recuerda a mi hermana dulce la loca diciendo que cuando alguien es genial...simplemente le nace serlo...
-------
ALTOOOO

-antes de continuar gracias por el apoyo y gracias a los q me ayudaron q son (se aclara la garganta)

-..ni se t ocurra q sea rapido

-bien pasen los siguientes les ...pegare una cachetada 😂😂😂😂😂😂😂 jajaja ntc

-son
EdgarGonzalez250
Rukiakushki
Cykraf
-Furir
thepuppet99
Rajishishii

-sobre todo a la ultimaa!!

Arigatou!!(no me demanden si lo escribi mal)

-😒😒

-gracias por el zape para reaccionar y darme ideass...

Posdata la hitoria esta en editando nose me alteren
.

DREAMS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora