Eran las 6:00 am, yo estaba alli, en una habitacion obscura, en una pequeña camilla con un sofa a la orilla, solo podia ver una silueta humana, era la silueta mas hermosa, no sabia quien era ni como era, todo estaba obsuro, se sentia un olor desagradable y no sabia quien era.
Estaba confundida, no sabia mi nombre, edad, donde estaba, que ocurria.
De repente solo se veia una luz al fondo de la habitación, temia que fuera mi fin, ¿moriria?, ¿ que pasaria?
Escuchaba voces que decian: kate, Kate, vuelve, no me dejes, te necesito aqui conmigo!
No tenia idea de quien era o de quien se trataba, mi ojo derecho se abrio, veia una cara con unos grandes ojos azules, su cabello era castaño, lágimas caian de sus angelicales ojos, las lágrimas caian sobre sus rosadas mejillas, no podia hablar ya que tenia una mascarilla, pero solo podia ver un yeso azul cielo en mi pierna.
Alce mi mano y toque el rostro de el, le limpie sus lagrimas, el sonrio y me dio un abrazo pero yo no me senti agusto ya que no sabia quien era ese joven que me llamaba Kate.Trate de recordar quien era ese muchacho, a si que cerre mis ojos e intente recordar un poco
*throwback*Era un dia de escuela, el etaba alli...
El: Hola!!! Aqui estas, te estaba buscando para preguntarte si teniaz planes para el viernes?
Yo: Hola! Mmmm.... pues por el momento no tengo nada para el viernes
El: te gustaría ir conmigo al cine?
Yo: Esta bien!
El: perfecto, te busco el viernes a las 8:00pm.
Yo: Esta bien, alla te veo!*fin throwback*
Habia recordado que el era el chico que me gustaba en la secundaria, aun no recordaba su nombre.
Abri nuevamente mis ojos, pude ver que el ya no era el único ahi, habia una mujer muy bella, tampoco la recordaba, pero el hombre con bata blanca la llamaba "señora Andersen" recode por un momento el nombre de mi madre, ella se llamaba Elizabeth Andersen, asi que era mi madre, comenzaba a recordar la memoria pero aun no sabia quien era yo...